hola, soy de valencia y he encontrado esta comida, me han dicho que es muy buena, la habéis probado, me podéis aconsejar. gracias.
Respuesta: new life spectrum claro te la super recomiendo!!! simplemente la mejor que hay en el hobby!!! saludos
Respuesta: new life spectrum Estimado vampirin, al sitio Club Acuarios Marinos. No olvides consultar nuestras secciones donde encontrarás una gran cantidad de información referente a nuestra afición. Atte. Staff Club Acuarios Marinos
Respuesta: new life spectrum Hola Vampirin, Bienvenido al CAM !!!! Como te comenta Johannan, el alimento de la marca New Life Spectrum es de lo mejor del mercado, junto al alimento de la marca Ocean Nutrition. Con toda la confianza, alimenta tus peces con estas 2 marcas. Saludos para ti y para nuestros hermanos de la madre patria.
Respuesta: new life spectrum otro alimento que te recomendaria seria el cyclop ezze... cualquiera de esos 3 los consigues con nuestros patrocinadores... pd: muevan el tema, creo que no va aqui
Respuesta: new life spectrum yo tengo cerca de 6 años usandolo como aliemnto seco en pelets para mis parejas de payasos y a veces es el unico aliemnnto durante semsnas y ponen huevos cada 15 dias de buena calidad creo qeu es de lo mejor
Respuesta: new life spectrum El 95% de las veces que alimento a mis peces uso pellets. Los alterno con los New Life Spectrum, Ocean Nutrition y los Kent spirulina pellets. El problema de los Ocean Nutrition es que se van muy rapido al fondo y se pierden entre la roca. Los mejores son los New Life, se hunden poco a poco al igual que los de Kent. Mis perculas recientemente parieron y los New Life son sus preferidos. Por mas buenos que sean siempre es bueno alternar las comidas.
Respuesta: new life spectrum Hace como 6 meces compre el new life spectrum pellets y vi que se va al fondo rapido, por lo tanto mis peces si no lo detectan cuando lo introdusco pss simplemente ya no lo comen y el bote ahi lo tengo almacenado ya no se los doy pero veo que comentan que es muy bueno como le hago para que no se valla al fondo mis peces se comen muy bien el ocean nutrition en ojuelas pss este flota a una altura de la mitad de la pecera pero tambien e visto que me genera fosfatos espero sus comentarios gracias.
Respuesta: new life spectrum ruletas, los new life spectrum en mi pecera tardan como 10 segundos en llegar de la superficie al fondo. Yo tengo 8 peces los cuales alimento una vez al dia. Cuando me acerco ya saben que viene la comida. La clave para que los coman casi todos es tirarlos en grupos de como 10 pelets. Son bien pequeños asi que en mi caso cuando van bajando te diria que el 95% se los comen.Una vez los comen tiro 10 mas y asi estoy cerca de 3 ó 4 minutos tirando pelets. Si los tiras todos de golpe van a perderse en la piedra y la gravilla. Si tus peces no le tiran rapido es que les estas dando mucha comida. Cuando hay hambre se portan como locos cuando los alimentas. Hay veces que cuando le das comida nueva no la reconocen hasta despues de dos o tres dias. Para eso es bueno dejar de alimentarlos por unos dias de modo que les de hambre. Vas a ver que se la comen.
Respuesta: new life spectrum Hola Ruletas, en sentido estricto todo el alimento no consumido te generara fosfatos. Personalemente, considero mucho mejor ir modulando la comida en segmentos, para que de esa manera el alimento se aproveche al maximo. Los fosfatos no se vuelven un problema real hasta que se sobrealimenta. SALUDOS VICTOR
Respuesta: new life spectrum en mi caso siempre he utilizado este alimento, aunado con otros, pero lo que me gusta es que tiene ajo y cobre en cantidad preventiva, lo que implica que mis cirujanos nunca hayan tenido ich. un saludo
Respuesta: new life spectrum Gracias por sus respuestas pero si les dijera que solo les doy una ves al dia y por ejemplo de los pellets seria tambien como unos 10 granulitos cuando los introdusco de volada se van al fondo como plomo asi que necesitarian estar mis peces ya con la boca hacia arriba para cacharlos jeje y como les digo el ocean nu.. ese si handa por toda la pecera pero tambien obviamente es muy poco lo que les doy yo diria que como 8 hojuelas chicas y listo es lo que les doy al dia. y bueno solo son 4 peces y mi tanque mide 200x40 x70 jeje a lo mejor es mucho espacio y ellos ni encuenta mientras los pellets se pelan al fondo y les digo caen al fondo como plomos.