Nitratos no bajan

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por jrubio69, 30 Agosto 2007.

1. jrubio69

jrubio69 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    22 Mayo 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Director
    Hola a todos:

Mi pecera ya tiene mas o menos como un mes trabajando, los niveles de Nitritos y amonia estan en ceros desde hace mas una semana, el PH se ha mantenido en 8. Los niveles de Nitratos se han mantenido en 12.5 mg/l sin variación, no se si esto es normal durante el ciclado o hay algo mal. No tengo ningun especimen en el acuario. Hubo algas hace unos días, pero ya estan controlados y van retroceso.

Saludos

Julio

2. Rasiff

Rasiff Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    26 Agosto 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Biologo
    Es normal, no te preocupes. Ademas el valor que tienes no es muy alto. Con la ayuda de cambios parciales u otra recina los bajas a cero.

Saludos

3. raulalonso

raulalonso Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    30 Octubre 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    General Manager
    Página web:
    Paciencia es el nombre del juego aqui, ya veras que una vez que se complete el cilo estara bien, solo asegurate de estar haciendo bien el "skimmado".

4. juanpablotamez

juanpablotamez Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    3 Agosto 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Que tal, pues tambien soy nuevo por aqui en este emocianante mundo...

Bueno, compre una pecera, que ya tenia unos 6 meses, ya llevo con ella 1 mes, tengo mis niveles de amonia, nitritos y ph en los colores que indica el test,... pero los nitratos son con los que he batallado una y otra vez...., facil los tenia en 180 no sabia que hacer, hice dos cambios de agua y bajaron como entre 20 y 40.....fue un gran cambio.... , despues hice dos cambios de agua sifoneando mas ..... y solo he llegado a bajar a 20..., de ahi ya no he podido bajar mas....

Hace tres dias meti un cirujano amarillo y una anemona...,

bueno, estoy pensando en poner en un sump que compre una cama de arena, lei que con eso tmb se bajan los nitratos, probare..... aunque si es desesperante no estar en los rangos adecuados.

saludos,

Jp

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...