Saludos tengo una pregunta si tengo los nitritos un poco alto esto me puede afectar los nitratos y darme una falso resultado
no creo que te de un falso resultado... por eso es test especifico uno para NO2 nitritos y otro para NO3 nitratos
Afectarte los Nitratos??. ¡¡¡Te puede matar los peces!!!, los nitritos son la Fase mas peligrosa del ciclo del Nitrogeno, pero afortunadamente es facil mantenerlos a raya, a diferencia de los Nitratos, que con ellos si se batalla. La aparicion o ausencia de alguno de ellos en el testeo no necesariamente esta relacionada. Mas bien se deben a las condiciones que presente la colonia bacteriana que se encarga de ellos, claro, hablamos de un acuario debidamente ciclado. Pero eso si, si tienes Nitritos ¡¡¡¡¡Aguas!!!!!, realiza de ya un recambio de agua y deja de alimentar. Si estas ciclando el acuario no hay problema, es normal, aun se estan estableciendo las colonias bacterianas. Suerte!!
Lo que te recomienda Victor parece ser una muy buena adicion, esto te ayudara a la colonia bacteriana.