por el pinchurriento partido de la selección mexicana de ayer??? aqui todo el mundo está bien agüitado. estaba seguro que les ganaríamos verdaderamente triste historia
Interpreta mi silencio !!!! La verdad se la han de haber pasado así :beer: en lugar de descansar un día antes, o el shopping estuvo muy bueno. Ni hablar, :?
Temor a Ganar No es que se juegue mal, sino la mentalidad con la que salen al campo. Se enfrentan a un equipo dificil y ganan, muestran una verdadera forma de jugar futbol, salen con un equipo medianamente facil y pierden, y no es cuestion del equipo sino de la metalidad de los jugadores. Errantes, inciertos, dudosos, desconcentrados, etc. Parece que el temor de ganar y de demostrar el buen futbol los inhibe. O tal vez estemos ante una seleccion que le teme sentir la responsabilidad de ir subiendo, por la presion y espectativa que se tenga sobre ella. Quienes jugaron mejor? Los jugadores que tienen contacto con el extrangero, aquellos quienes los viajes y las estancias han logrado cambiar un poco el paradigma de accion. No creo que la seleccion tenga toda la culpa, sino que hay que desterrar un poco el pensamiento cerrado que tenemos historicamente