No pierdo la esperanza de algún día!!!!!

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por Jose Cruz, 18 Abril 2008.

1. Jose Cruz

Jose Cruz Adicto al arrecife

Se incorporó:
    21 Abril 2006
    Me gusta recibidos:
    8
  2. fervazso

fervazso Adicto al arrecife

Se incorporó:
    21 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    hola que tal,Jose Cruz, mira que si se puede hacer,pero no quieren o les da flojera,se que no es facil hacer una expo de este tipo,pero si te diste cuenta solo era en una nave y ve cuantas personas fueron al evento.Ahorita va en asenso el hobby de los marinos,no solamente esto si no tambien de agua dulce.
    luegoo....haaa no entiendo a la gente pero bueno...mira el CAM como ALL-REEF son muy buenos foros(no se si hay otros disculpenme) estos dos foros arian algo asi,platicando con los patrosinadores(que son los mismos). y tambien los que estan fuera de estos foros como alfaquarium y de mas acuarios...que aporten cada uno con el avento,tu crees que a los foros,patrosinadores y demas acuarios no les combenga....por eso ahorita estan cerrando sus negocios,por que ya no la ven,si de porsi es caro.
    la verdad si hacen esto wooo van a ir en asenso,es mas y disculpen la promo, pero hasta se pueden patrosinar con el refrecos este rojo y de la cheves o alguna otra empresa grande..mira que se ve o lo digo facil,pero no se pierde nada,mira si yo tubiese algun establesimiento de estos,me pondria a platicar con los patrosinadores y los del foros y buscar demas marcas para que le entren....pero plantearles bien el proyecto no al hay se va y aver que pasa...pero pues aver que pasa..
    saludos

3. kikin

kikin Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    9 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo contigo fernandovaz que se pongan de acuerdo los patrosinadores para que realicen este tipo de eventos seria de mucha importancia para los que bamos empesando en este hoby
    saludos

4. carlangas11

carlangas11 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    5 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Estaria super aramar algo asi pero bueno ojala y se haga algo asi seria un sueño para todos jejeje!!
    PATROCINADORES PONGANSE LAS PILAS!!
    Saludos!!

5. OSECK

OSECK Líder del arrecife

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    SUPERVISOR
    Página web:
    Estoy deacuerdo con ustedes, la verdad estaria bien chido algo asi
    saludos¡¡¡

6. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola A todos y muchas gracias a Jose Cruz por postear la Expo.
    Yo opino igual que ustedes, siento que el mayor problema seria el lugar donde se haria la Expo. Pienso que se podria experimentar con algo pequeño con los patrocinadores y si funciona, hacerla un poco mas grande.

Espero que se pueda lograr, por lo menos como en las convenciones de los Clubs de USA, con expositores, conferencias, venta, rifas, intercambios, DIY, etc...

7. OSECK

OSECK Líder del arrecife

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    SUPERVISOR
    Página web:
    PATOCINADORES DEL FOROOOOOOOOOOOO, DIGAN ALGO, SI, NO, ESTAN LOCOS, NO SE PUEDE, ALGUN DIA, ETC, ETC
    SALUDOS¡¡¡¡

8. perculamen28

perculamen28 CAMarada

Se incorporó:
    3 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    nissan cuernavaca
    ME UNO A USTEDE TABIEN, CREO QUE SERIA DE SUMA IMPORTANCIA PARA TODOS PARA EL HOBY, PATROCINADORES Y PARA LOS QUE BAMOS EMPESANDO, PATROCINADORES DIGAN ALGO CAM.

9. gallo123

gallo123 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    3 Marzo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    trailero
    Página web:
    Hola sr. pues aqui en mexico se hacen expo de acuarios pero solo de importadoras internacionales y son exclusivas para los importadores :ña:

no se hacen seguido pero huo una hace como 2 años y vinieron empresas gringas creo lei en internet hace algun tiempo-.

10. fervazso

fervazso Adicto al arrecife

Se incorporó:
    21 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    gallo123 amigo que bueno que dices eso de que se hacen expo,pero dices que solo para los importadores,imaginate tu si la abren al publico,van a ir curiosos,los del hobby,los que apenas empiezan,los que buscan alguna inovacion.ect ect una buen de gente...perooooo pues no se que onda.
    P.D aque calor esta haciendo alo mejor es lo que estresa a la gente jejeje
    saludos

11. gallo123

gallo123 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    3 Marzo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    trailero
    Página web:
    aqui estamos cerca de los 40 grados..

y pues de las expor a ver si encuentro algo y ver si esta abierto al publico.

y yo les aviso...

saludos..

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...