NO PROSPERAN MIS ANÉMONAS

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por mabeled, 8 Septiembre 2017.

1. anzamartz

anzamartz Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Agosto 2009
    Me gusta recibidos:
    60
    Nos puedes comentar más de la luz y corriente. Porque la verdad sí están muy muy bonitas

Enviado desde mi HTC U11 life mediante Tapatalk

2. mabeled

mabeled CAMarada

Se incorporó:
    28 Marzo 2014
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    VALUADOR
    Muchas gracias!!..Claro que sí anzamartz. Con respecto a la luz, es un factor muy importante en el desarrollo de estos fascinantes organismos. Lo que yo he notado en 13 años como aficionado a ellas, es que determina podría yo decir que el 70% de sus procesos vitales. De hecho me atrevo a decir que es uno de los dos factores determinantes para la formación de burbujas en sus tentáculos y la coloración de su tejido. Con una calidad de luz muy brillante con dos módulos en combinaciones de 12 leds royal blue, 4 blancos 30000 k, 1 rojo y 1 cian de 3 w c/u, he notado que en cuanto enciendo la luz, se forman las burbujas en sus tentáculos y se vuelven más vivos los colores en su tejido. A diferencia de cuando tenía fluorescentes y Hqi o que de plano están apagados mis leds que están como fideos y pálidas. El otro factor que yo podría decir que influye en la formación de las burbujas características de esta hermosa especie, es que no tengan la corriente directa hacia ellas. Siempre que la corriente sea indirecta aunque sea tendiendo a ser fuerte, estarán contentas y con burbujas en sus tentáculos. Cuando la corriente es fuerte y directa hacia ellas, se estresan mucho y se mueven buscando menos corriente, además de que se vuelven como fideos y a la larga empiezan a perder color.

3. Kristopher Fonseca

Kristopher Fonseca Líder del arrecife

Se incorporó:
    20 Junio 2020
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ingeniero de Calidad
    En mi caso le da un poco de corriente a unos tentáculos y están largos pero otra parte las tapan unas rocas y ahí si tiene la burbuja formada, y si se ha movido dos veces mi anémona la primera cuando la ingrese y la segunda al cambiar de posición la bomba de circulación y como he leído que ellas buscaran el.mejor lugar donde estén contentas ya la deje ahí.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...