Hola amigos del cam pues tengo este espumador y lo quise usar para curar las rocas vivas que compre, pero el problema que tengo es que no lo puedo calibrar, en la caja no trae instructivo, y llame a donde lo compre y me comentaron que solo se le mueve a la valvula donde entra el aire, pero de todos modos no se hasta donde debe estar el nivel del agua y hasta donde debe de subir la espuma que genera, cuando le muevo a la valvula solo logro una : Que se llene de agua el contenedor y se salga las burbujas por donde retorna a la pecera . Y dos: No sube nada de desecho a el recolector y se siguen saliendo las burbujas por donde retorna al acuario, ojala puedan decirme como, de antemano les agradesco su apoyo.
Respuesta: no se como se calibra este skimmer sunny H-100 pues no se... esperemos a que otros CAMaradas nos informen... saludos
Respuesta: no se como se calibra este skimmer sunny H-100 Hola Yonathan, tengo entendido que Martinst tambien tiene un skimmer Sunny, pero no se cual modelo. Porque no le mandas un MP ? Saludos.
Respuesta: no se como se calibra este skimmer sunny H-100 pues si me interesa comunicarme con el para ver si es el mismo pero no se como se manda un mp , ni se que es eso
Respuesta: no se como se calibra este skimmer sunny H-100 Hola Yonathan, no te preocupes, ya se lo mande yo, a ver que nos contesta. Mientras, para mandar un Mensaje Privado, solo tienes que entrar al Panel de control que se encuentra arriba en una barra azul. Despues busca la opcion de Enviar un mensaje privado en el menu de la izquierda, se abrira la ventana que dce Escribir mensaje. Ya en esta ventana, la primera opcion dice Destinatarios, esta es donde pones el nombre como martinst. Mas abajo esta la opcion de Titulo, aqui pones el motivo del MP, como tu pusiste No se como se calibra... Mas abajo, la opcion Mensaje, aqui pones lo que quieres decir a la persona. Ya que hayas terminado, en la parte inferior estan la opciones de Enviar, para que ya envies el mensaje o podrias usar a opcion de Vista pervia para ver como se va a ver tu mensaje. Espero no haberte enrredado, jejeje. Saludos y a ver que nos dice Martin.
Respuesta: no se como se calibra este skimmer sunny H-100 pues ya se comunico conmigo y me explico aunque no le entendi del todo ya le respondi mis dudas y espero se comunique pronto conmigo, te agradesco tu ayuda y seguimos en contacto brother. gracias nuevamente.
Respuesta: no se como se calibra este skimmer sunny H-100 hola yo tengo un st200 suny en una de mis peceras y la verdad tube que modificarlo para que trabajara bien porque la bomba que trae no tiene la suficiente fuerza para espumar como se deve
Respuesta: no se como se calibra este skimmer sunny H-100 adaptale una bomba resun sp 6000 y conel venturi que tienes y quitale todos los tubos que salen de la bomba de tal manera que la coneccion de salida de la bomba entre directo al cuerpo deel skimmer
Respuesta: no se como se calibra este skimmer sunny H-100 Ok te agradesco, es muy buena opcion, solo voy a checar lo que me dijo karlo y si me funciona bien pues adelante, gracias por tu ayuda.
Respuesta: no se como se calibra este skimmer sunny H-100 hola que tal jhonatan sabes el espumador que tengo yo es un sunny sts 300 pero al igual tube algo de problemas para calibrarlo, y tambien sufri mucho por que no tienen instructivo pero la mejor manera de solucionarlo y me di cuenta despues de estarle moviendo es que el nivel de agua debe de quedar a la mitad del cuerpo, casi que solo tape la bomba, y efectivamente tienes que ajustar la valvula de entrada de aire la cual entre mas la cierras espuma mejor y no se te llena el colector, cuando le entra demasiada agua es por que el nivel de agua es demasido alto, te recomiendo mucho que lo vallas subiendo poco a poco y tu va a ir notando el mejor nivel, y tambien ve moviendo la valvula de ajuste de aire es un poco laborioso pero al final te saca un buen de cochinada. p.d. yo para mandar los mp (mensajes privados) solo le doy click con el mause en donde esta el nombre o nombre de usuario y te aparece una lista en donde dice mandar un mp y se me hace mas facil. espero te sirva la informacion de todos modos me puedes mandar un mp. y nos ponemos de acuerdo.