Que tal camaradas, pues aqui molestando desde hace algun tiempo unos hongos no se abren como los demas y no se que les este pasando ahi les encargo.......... la primera fotos son los hongitos que estan muy aguitados En la segunda foto es el que esta en el centro tambien aguitado lo que tienen en comun es que son de la misma familia son clones saludos oscar
Respuesta: No se que le pasan a estos hongos!! ayuda Que tal Oscar...en mi opinión es falta de luz..! Aunque los "hermanos" de estos honguitos se ven bieen...otra razón podría ser, que han atrapado algo y se lo estan comiendo...yo en lo particular tengo bastantitos hongos y en ocasiones tambien se ponen igual, pero al rato se vuelven a abrir..!! Saludos desde Cancun...Pepe
Respuesta: No se que le pasan a estos hongos!! ayuda puede ser eso, o que algo los esté picando, como una aémona por ejemplo; los demás se ven muy bien, no me preocuparía oscar, suelen ser super resistentes y estoy seguro que abrirán normalmente de nuevo.
Respuesta: No se que le pasan a estos hongos!! ayuda siento que estan muy equinados y no les da la suficiente luz. saludos
Respuesta: No se que le pasan a estos hongos!! ayuda yo opino lo mismo que es falta de luz, o algo los molesta y por consecuencia se cierran, mis hongos hacen eso cuando un caracol turbo los toca pero despues de un rato abren. saludos
Respuesta: No se que le pasan a estos hongos!! ayuda No creo que les falte luz, porqué cuando los hongos no reciben suficiente luz se extienden y éstos están haciendo exactamente lo contrario. Pareciera que atraparon algo y lo están comiendo o que están estresados. Cuánto tiempo tienen así? Cómo andan los parámetros? Saludos!!
Respuesta: No se que le pasan a estos hongos!! ayuda Mmm siento que posiblemente algo en tus parametros esta fallando, checalos y cambialos de lugar igual pudiera ser la luz si es verdad que cuando les falta luz la buscan extendiendose pero tambien si tu iluminacion no es suficiente o no les llega simplemente asi c quedan y su crecimiento es lento, en muchas ocaciones cuando algo les tapa la iluminacion tiemden a desprenderse y solos c acomodan en otro lugar.
Re: Respuesta: No se que le pasan a estos hongos!! ayuda Para mi es la ciano que se está desarrollando en una de las piedras por falta de circulación tal vez los está estresando, como está la temperatura? Saludos
Respuesta: Re: Respuesta: No se que le pasan a estos hongos!! ayuda Pues la verdad no creoq ue sea falta de luz porque los demas estan en la misma zona y no estan asi ademas como les mencione solo son los del mismo color o tipo los demas no les pasa eso y los parametros estan bien solo los nitratos algo arriba pero mis xenias los controlan y hace unos dias le hice un cambio de agua , limpieza del fondo bombas y skimer. Por la ciano pes tampoco porque siempre han estado asi digo no estresados, me refiero a la ciano, solo para comentar aunque estan asi de apachurrados se estan reproduciendo los canijos. gracias saludos oscar