Buenas tardes a todos! Quería hacerles una consulta debido a que soy muy nuevo en esto. Desde hace un par de días, la Roca de mi nano tiene manchas como café o amarillo mostaza, no se a que se deban, ya tiene 7 semanas desde que lo puse pero apenas iniciaron esas manchas. La luz la prendo por 7 horas. Que hago??? Estas son las características de mi nano: Es de la marca boyu. Es un cubo de 58 litros y medidas de 41 cm de ancho por 48 cm de fondo y 40 de altura. Debido a que soy muy nuevo les voy a dar las caracterizticas como vienen en la caja jeje: Bomba sumergible de 8.5 w y flujo de 450 litros por hora Tiene 2 focos mitad azul y mitad negro de 18 w 2 abanicos sin ruido para la iluminación Una lámpara con 2 leds Calentador de agua (no dice de cuanto) Lámpara de estirilizacion UV Separador de proteina Built-in sistema de filtración bioquímico Bolsa de filtración con pelotas bioquímicas, anillo cerámicos, etc. Tengo 2 cm de aragonita y 7 kg de Roca vva. Actualmente tengo un pez payaso, un Caracol turbo y un cangrejo hermitaño de patas azules. Espero me puedan ayudar. Gracias
Respuesta: No se que pasa con la Roca viva! En unos momentos mas les subo unas fotos para que vean las manchas gracias
Respuesta: No se que pasa con la Roca viva! En efecto, mejor esperamos una fotito para no dar una respuesta equivocada.... Y sería bueno unas fotos panoramicas de tu equipo tambien