Quisiera saber cual es el nombre de este coral verde (lado de estrella). He buscado por internet y no he conseguido ninguno parecido. Anexo foto. Gracias, Fernando
Respuesta: Nombre de Coral pues se le ve pinta de scolymia cubensis, busca info con este nombre haber si se trata de tu coral. Saludos. Fher**
Respuesta: Nombre de Coral pues yo tambien concuerdo con los CAMaradas se trata de una scolymia cubensis adjunto foto!!! tmb te dejo uno buen link!! http://www.advancedaquarist.com/spanish/nov2003/invert.htm salu2 k esten bien!!
Respuesta: Nombre de Coral Otra interrogante, este coral debe estar donde haya poco luz ? y que le doy para alimentarlo, zooplanton nada más ? y si lo deseo fijar a la roca que me recomiendan usar.
Respuesta: Nombre de Coral Tengo una estrella de color naranja fuerte, creo que es muy común ya que en las tiendas de acá de venezuela es la que se consigue. Lo cierto ews que como el coral no está fijo a la piedra algunas veces la estrella lo mueve de lugar.
Yo tambien tengo una scoly y la tengo colocada en un lugar sobre una piedra pequeña que esta en la aragonita de poca corriente y luz media. Aqui te pongo una foto de la mia. cuando tiene los tenaculos de fuera, le doy un pedacito de camaron remojado en alguna vitamina, yo uso vitachem y la alimento una vez a la semana, esto me lo aconsejo un amigo, otros tambien dicen que no les dan nada excepto alguna que otra ocasion, pero yo si prefiero darle de comer por lo menos una vez a la semana. espero que te sirva de algo. SALUDOS