Hola Foro !! A ver si no el que mete paz saca mas.... Resulta ser que he tenido comunicación con el desaparecido Mario Navarrete, alias Planeta Marino, bueno no soy juez ni parte solo digo lo que se me comento y en un buen sentido lo apoyo. Resulta ser que su sra. esposa se encuentra extremadamente grave, ella sera intervenida el proximo miercoles 8 de febrero, por lo cual con la premura y demas pues anda escaso de fondos y tiempo como comprenderan, asi que una vez que pase el momento de tensión dara la cara como hombrecito a cada uno de los que lo estan buscando... Ok. Este mensaje es pagado por planeta marino, no tiene la intención de desviar el interes de nadie por encontrarlo y realmente por que es mi cuate se los comento. Saludos
hijoles, ojalá todo esté bien, yo no lo ando buscando, pero eso no importa, ojalá la señora se mejore y todo salga bien.... Les mando mis mejores vibras y deseos. chaquito
Es un decir ... es mi cuate... tenemos algunos negocios y bueno estoy hablando a nombre de el ... asi que el termino de mensaje pagado es como el de las campañas electorales donde la rediodifusora se deslinda de la responsabilidad... espero no te incomode es una broma estudiantil....
saludos. Mario, primeramente Dios, que todo salga bien y ya luego como dicen a dar la cara, Pero en estos momentos hay que estar donde se te necesita, la familia es primero, de por mientras sabes que cuentas con mi apoyo y en lo que podamos hechar la mano, ya sabes. Mucha suerte
Yo tambien peinso igual que os compañeros y si no lo encontraban, tiene que ser por algo importante, bueno o malo, que en este caso segun nos comenta es un poco delicado, asi es que como buen amigo y compañero del cam, hay que apoyarlo. saludos¡¡¡¡ :deal:
Hola, Aztlanco creo que tu me vas a mentar la M@)R=, pero la verdad como buena gente que ha sodo conmigo le deseo lo mejor, y la verdad, que ni se preocupe de mis bichos, mejor que se preocupe por su señora, animos Mario, te seguimos apoyando. un saludo.
Animo mi Mario, Que se mejore tu esposa., Ya despues nos contactas. Si alcanzas a leer esto, los bichos que me enviaste estan ya todos bien y creciendo. Mis mejores Deseos.
hola mario espero leas esto , espero que se mejore tu esposa y que todo salga bien ya sabes cuantas aqui con amigos del bajio :drbig: suerte... :deal:
pues aqui en merida tambien en solidaridad con la salud de la esposa de mario nuestros mejores deseos por la señora
Holas, que saben de Mario????? donde esta???? como esta todo?????, muchas preguntas, pero uno se preocupa, ya que lo fueron a buscar a su casa y no hay nadie ya. un saludo
pus nada de nada de mario..... segun ke salio bien su señora... pewro hasta ahora no aparece.... me dicen ke ya lo fueron a ver asu casa varias veces y nada..... MARIOOOOOO!!!!!!!! estas por ahi?????
Hola a todos Primeramente muchas gracias a todos por sus expresiones de preocupacion y solidaridad para conmigo y mi Sra. !!!!De verdad Gracias!!!! Y pues asi es desgraciadamente la salud de mi esposa y compañera a partir del mes de diciembre se fue para abajo. debido a un fuerte tumor del que se estaban derivando mas. a pesar de que con aterioridad se habia sometido a un tratamiento que al parecer habia dado resultados muy satisfactorios y que la libraban de una operacion despues de una serie de examenes de un hospital que se encuentra fuera del D.F determinaron que se tendria que realizar una operacion urgente y costosa Gracias a Dios parece que se actuo a tiempo y el tumor principal y otros fueron retirados aunque aun estamos en espera de los resultados de una biopsia. mi esposa se encuentra actualmente ya en casa y le resta casi un mes mas de recuperacion por lo mientras mi hija y un servidor nos estamos haciendo cargo de ella y la casa. por lo que se nos dificulto demasiado la atencion a planeta marino y a este estimado foro. Dentro de poco actualizaremos nuestra pagina y estaremos aqui con ustedes en este bello foro Asi mismo les reiteramos nuestra presencia en el D.F. ya que ciertas fuentes no confiables alebosamente y de mala fe han dicho en diversos lugares que nos habiamos ido a radicar a Monterrey lo cual es completamente falso. mi estadia en aquella ciudad fue meramente laboral. asi que nos pueden seguir localizando nuestros clientes y amigos en la direccion y telefono que tienen. de hecho varios de ellos nos han seguido visitando y apoyandonos con sus compras. a ellos y todos ustedes muchas gracias y reciban un cordial saludos de sus amigos Mario Alberto e Irais PLANETA MARINO
que gusto saber eso planeta! vas a ver que todo va a salir muy bien! surte con todo, te mando un abrazo, y un saludo a tu esposa! y toda la familia (aunque no me conozcan je) Salud para todos.