Novato com problemas...

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Polly, 10 Marzo 2005.

1. Polly

Polly Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    13 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, no hace mucho me ablaran deste site e me hice membro, siempre estoy leendo sus articulos e aprendendo de pouco em pouco con ustedes, biem assy q montei um tanque q seria mi plano piloto e haora alas 7 semanas todos los pescados se moriran solo uno sige vivo um poffer com los ojos azules,   q tambiem esta infermo tiene los ojos nublados...    lei em varios articulos acreca de banos de agua dulce, e no tengo ni ideia o q es esto....   estoy impecando a decepcionar e pensar q isto de tanque de agua slgada no foy buena ideia  (frustacion....)     :sadly:      sera q alguem pode me ayudar,   gracias :?

2. Luis O

Luis O Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    2 Enero 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Polly, este es un maravilloso hobby que la pacienciencia es parte fundamental de ello, no te frustes y no te decepciones, mejor hay que buscar el problema de todo lo que te pasa, y comienza por describir las dimensiones de tu tanque, con que equipo cuentas, si tienes espumador o skimmer, que iluminación y como estan los nives de tu pecera (nitritos, nitratos, amonia, ph, temperatura etc), que tipo de sustrato tienes, cuantas con roca viva, en fin todo lo que nos puedas decir acerca de tu tanque.
    Saludos desde mexico¡¡¡¡¡ :boldblue:  :boldblue:

3. la ley

la ley CAMarada

Se incorporó:
    8 Octubre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    abogado
    Saludos desde la bella perla Tapatia a todo Mexico y el mundo

pues qeu bien que esta pagina tenga proyeccion hacia otras latitudes y esto es muestra de que se estan haciendo bien las cosas ademas se me ocurrio la gran idea de que haya moderadores que esten dispuestos a contestar en idiomas que dominen igual y por aqui salen los que dominene cierto idioma ejemplo yo me ofresco para el Aleman quien mas se anima.....

Y amigo novato si explicas cosas por coasa te aseguro que encontraras respuesta a todo
    Solo te puedo decir que todos pasamos por lo mismo ya que este jobie asi es, o no??????????

saludos y que piensan de mis propuesta????

CHIVAS GANARA EL CLASICO
    CHIVAS 2 AMERICA1
    GOL DEL BOFO Y DE RAFA MEDINA

bueno tambien me gusta el fut.....jeje

4. Polly

Polly Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    13 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Biem, tengo un tanque con 55 galones,   Mi filtracion no es muy buena ao q me dijeron, tengo um Fluval 304,  dos cabecas de fuerza e um filtro abajo del piedritas, otro problema es mi espanhol q no es muy bueno...   os parametros de mi tanque estan buenos 8.25 pH,   Ammonia 0 ppm, nitrite 0ppm, nitrato 140ppm, Temperatura 82 F,   gravidade 1.023.     Si tengo piedras vivas no muchas todavia pos som muy caras aca pero tengo 4,  amanhana voy a intalar um ...   no se explicar o nombre, es como um UV luz q purifica el agua,   no tengo skimmer todavia, me dijeron q ainda no es necessario pois solo tenia pescados  mi iluminacion tambiem es deficiente, pero me dijerom que solo para pescados no era necessario,   hoy solo tengo dos residentes em mi tanque, um poffer e um Blue devil q aparentemente ainda no esta contaminado,  apliquei cobre ao tanque no se se es mui bueno pero tudo q me disem .... biem   trato,    gracias q me Ayudem,  mi nonbre es Fernando,    Mucho gusto.      Bye

5. Luis O

Se incorporó:
    2 Enero 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Con el español no te preocupes, creoq ue nos vamos a entender.
    1.- No es bueno el filtro que tienes debajo de las piedritas como le dices, es un filtro de plataforma, a la larga te va a generar nitratos, es mejor que lo quites, yo tenía uno y lo decidí quitar por el bien de los peces, busca en el foro como hacer para quitarlo y que no se eleven los niveles .
    2.- Las cabezas de poder estan bien asi dejalas, solo dime que capacidad tienen, o sea cuantos litros o galones por hora hacen circular el agua.
    3.- Tu temperatura esta bien, lo normal debe ser entre 25 y 28, tu la tienes en 27.77
    4.- Tu densidad se me hace un poquito baja, subela a 1.024, pero mejor a 1.025, asi la tengo yo.
    5.- Tus nitritos estan por las nuebes segun veo, estan muy mal, si uno se asusta cuando los tienes en 20, imaginate tu que los tienes en 140, realiza un cambio parcial de agua para empezar a bajarlos.
    6.- El skimmer es super indispensable en cualquier acuario, ya sea de peces o de invertebrados, es el riñon de tu pecera, lo que hace un corazón para los humanos para podernos entender.  
    7.- Por lo que mas quieras nunca mediques el tanque principal y menos con cobre, mejor pon los peces en una pecera mas pequeña con agua del tanque principal y ahi los tratas.
    8.- Si puedes instala un refugio, aqui en el foro hay un tema espefico para ello, ya que tu filtro no es de mucha ayuda, coloca carbon activado dentro de este para eliminar todo lo que le has puesto, como el cobre.
    Un saludote fernando y en loq ue te pueda ayudar mandame un mensaje y platicamos. :boldblue:  :boldblue:

6. Polly

Polly Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    13 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Nitrito es 0ppm, los nitratos son 40 ppm, me equivoque,   sorry.....

7. Luis O

Se incorporó:
    2 Enero 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    polly, no has contestado si hiciste algo al respecto con tu pecera,que onda, que paso siempre????????????? 8O

8. Polly

Polly Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    13 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Biem, lo q hice foy comprar um esterelisador, los dos ultimos animalitos ainda siguem vivos e se vem mucho mejor!  El agua se ve muy limpia haora!  no se pero haora veo luz ao final del tunel.....    siento q hay esperanca!     Pero aun sigo perdido e nescecito ayuda....       gracias    bye

9. satras

satras Líder del arrecife

Se incorporó:
    7 Febrero 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Tranquilo polly no te desanimes que con paciencia vas a salir para adelante :deal:

10. ebros

ebros Adicto al arrecife

Se incorporó:
    19 Enero 2004
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Lic. en Informática, Actualmente me desempeño como
    Como te comentan es necesario el uso del skimmer no que pensaba el que te dijo que no es necesario... por otro lado si pudieses añadir mas piedras vivas mucho que mejor para que lo organismos hagan tambien su parte, comentas que posees un fluval, he conocido acuarios que solo con eso y un buen skimmer se mantienen, pero debes prestar especial atención a que no se te acumulen muchos sedimentos en el porque sino en lugar de ayudar te perjudicara.

Paciencia y mas paciencia de estos e trata este hobby y de leer mucho para saber si estamos en el camino correcto o si estamos fallando en algo.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...