novato con ganas

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por fredmendez, 20 Julio 2003.

1. fredmendez

fredmendez Adicto al arrecife

Se incorporó:
    1 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    instalador de car audio, chef, mecanico diesel.
    Hola a todos los miembros de esta pagina, antes que nada quiero felicitar a todos y cada uno de ustedes que hacen posible que sitios como este sean posibles, tengo un problema y quisiera me ayudaran, tengo 5 años en este hobbie, pero solo de agua dulce, ahora me entro la espinita de hacer uno marino, hoy fui al mercado de mixhuca (no se si este bien escrito) bueno hoy compre 100 galones de sal de la marca ocean instant, 2 cabezas de poder atlas 800 y un filtro altas 2000f, tengo 40 kilos de arena que traje de huatulco, tengo el densimetro y un termostato sumergible de 300 watts y el laboratorio, bien, la pecera mide 100 cm de largo, 50 de profundidad y 65 de altura, me gustaria hacerla de arrecife, pero he estado leyendo y recomiendan primero empezar con solo peces y roca viva, ahora, mi duda es la siguiente, pongo la arena en la pecera, preraro el agua con la sal, y despues pongo la roca viva oespero un tiempo a que el agua madure y despues pongo la roca viva, espero me ayuden, mil gracia

2. mariocaz

mariocaz non grata Baneado

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    hola Fred bienvenido!

Lo mejor para inciar tu acuario es que la roca viva la pongas al inicio, para que asi tu acuario se logre madurar un poco mas rapido, y tambien con esto te vas a ahorrar la bacteria que vas a tener que comprar ya que esta misma es la que trae la roca viva. :o

Saludos! :drbig:

3. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    68
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    fredmendez:

Bienvenido al Foro !!!

4. fredmendez

Se incorporó:
    1 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ahora que tipo de focos tengo que comprar, yo pienso hacer la base de madera y colgarlo un canopi, creo que asi se llama, pero que luces compro, el acuario lo quiero hacer de arrecife en un tiempo

5. mariocaz

mariocaz non grata Baneado

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    La iluminacion depende de que tipo de invertebrados quieras meter en tu acuario ya que hay algunos que nececitan mas luz que otros. :drbig:

Saludos!!

6. fredmendez

Se incorporó:
    1 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    vi unas anemonas, blancas, transparentonas con las puntas moradas, y una que parecia girasol, pero con las puntas verdes, la verdad no se como se llaman, pero mas o menos en ese estilo me gustaron, de ahi pues en peces unos percula, unos ciruganos y algo que no se coma a las anemonas,

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...