Saludos a todos los CAMaradas, en reconocimiento de su extensa participacion en sus inicios con el foro, el ganador del Novato del Mes CAM de Julio, es para Oscar Madrid !!! El Staff del Club Acuarios Marinos, lo felicita por su gran entusiasmo dentro del foro y por sus ganas de aprender sobre este hermoso hobby. Invitamos a los demás CAMaradas a participar mas activamente con sus temas y mensajes, para beneficio de todos. El Ganador de este mes, Oscar Madrid, se inscribió el 26 de Mayo del 2009, ha creado 13 temas y posteado 6.97 mensajes por dia, para un total de 247 mensajes hasta ahora. Todos podran ver el reconocimiento oficial, en el portal del Foro, por todo el mes de Julio. Aqui la liga: https://www.acuarios-marinos.com/ Saludos y mis felicitaciones.
Respuesta: Novato del Mes CAM de Julio: Oscar Madrid Felicidades Oscar, sigue con èse entusiasmo en tu participaciòn en el CAM, en base a èsta ,nuestro Foro se enriquece y fortaleze màs. Saludos.
Muchas felicidades por el reconociemiento Oscar, que bien que eres muy participativo sigue asi de estusiasta...
Respuesta: Novato del Mes CAM de Julio: Oscar Madrid Estimado Oscar Madrid, Sigue asi, muchas felicidades.
Muchas Felicidades Oscar por tu entusiasmo, pronto postearás el tema de tus primeros bichos jejeje Saludos
Respuesta: Novato del Mes CAM de Julio: Oscar Madrid Muchas felicidades Oscar muy merecido reconocimiento, aunque cada vez se pone mas reñido. :weights:
Respuesta: Novato del Mes CAM de Julio: Oscar Madrid me uno a las felicitaciones oscar!! ojala y sigas asi de participativo en el CAM!! salu2 amigos k esten bien!!!:elvis:
Respuesta: Novato del Mes CAM de Julio: Oscar Madrid WWWWWWOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!! De verdad que no me esperaba esto !!!!! En serio me dio mucho gusto ver mi nombre ahí, se que soy muy preguntón y la verdad es que he aprendido mucho... Gracias por sus felicitaciones, desde un inicio me sentí identificado con este foro y ps bueno, la muestra esta ahi en el ver que siempre que pregunto, siempre me contestan... :cool: Ya mejor no le sigo por que me pongo melancolico :cry: Gracias CAMaradas, en efecto en un mesesito más ya podré poner fotos de mis primeros inquilinos..... Gracias nuevamente
Respuesta: Novato del Mes CAM de Julio: Oscar Madrid Pues Felicidades Oscar, siguele echando ganas, y esperamos esas fotos, saludos. Atte Eduardo Bado. :beer:
Respuesta: Novato del Mes CAM de Julio: Oscar Madrid en hora buena oscar, sigue asi con ese entusiasmo un saludo y una felicitacion.
Respuesta: Novato del Mes CAM de Julio: Oscar Madrid Felicidades Oscar hay mucho que aprender y preguntar. saludos.
Respuesta: Novato del Mes CAM de Julio: Oscar Madrid Muchas gracias CAM, disfrute este mes con la felicitación... Lástima que ya se acabará el mes...... jeje.... Saludos a todos los colegas !!!