Novato!!! Mis corales mueren?

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por Gilbertobzendejas, 30 Diciembre 2017.

  1. Gilbertobzendejas

    Gilbertobzendejas Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    23 Diciembre 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Buen día

    Soy nuevo en el tema de acuarios marinos me obsequiaron un pico de 14 litros hace un par de meses el cual tuve que modificar algunas cosas como luz filtración etc. El día jueves me obsequiaron algunos corales pero desconozco su estado aclimate debidamente por goteo.Desde ese punto note algo extraño pero en el transcurso de estos días empezaron en el sustrato y parte de los cristales a salir alga marron y los corales que me regalaron a secretar baba y en el caso del candy tiene sus xoantelas fuera (no se si es el termino correcto) me regalaron una xenia la cual se desintegro y una que ya tenia en el pico se serro algien me podría ayudar que me recomiendan ya realice un cambio de agua mis parametros están dentro de lo aceptable los pocos corales adicionales que tengo se ven normales ayuda que puedo hacer si están muriendo los retiro o los dejo 2ad77c37de5dcd5ea667603c55aafc05. 360247f8de2523154df0b8a38efc1066. 905f4eceda8d39161fc1d867f86888e1. 6cc561e98cf2b7220ce53c72c8f72476. cc1c070d2d70310d7c8fe6d553a0f119.

    Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
     
  2. Gersoon

    Gersoon Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    20 Julio 2016
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre
    Hola que mal. Nos podrias decir que equipo tienes y que mantenimiento das a tu pico. Con que agua rellenas?
     
  3. Gilbertobzendejas

    Gilbertobzendejas Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    23 Diciembre 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre