sin duda de entre todos los invertebrados por su colorido y formas éstos una pequeña muestra de algunos que hay. lastima que muchos de ellos no son reefsafe.
yo tengo de los mas lindos, hermosos y buenitos de todos... los come zoanthus :cry1::cry1::rant::rant:
A simple vista se ven asi, marroncitos sin gracia Pero con luz azul se ven de esta manera, ellos integran en su tejido parte del zoanthus que esta comiendo, por eso varian de color, depende cual esten comiendo es el color que logran tener bajo luz azul
Buen tema colt, podemos iniciar temas iguales para cada especie que nos guste o que es nuestro favorito y asi mostrar fotos.
wow !!! estan padrisismos... y si... lastima que no todos sean reef safe =( esos colores con la luz UV se han de ver mas que espectaculares !!!! serán dificiles de mantener?
fíjate que muchos de ellos no es tan necesario la UV para ver sus colores, pero de que están hermosos, sin duda. con respecto a lo difícil de mantener yo creo que si, en el antiguo foro de Dr Pez y mas tarde e_Coralia hicimos varios un experimento de mantener algunos de ellos, pero para poderlo hacer por su alimentación era necesario tener en esos tanque corales para que se comieran, por lo tanto no veo viable tenerlos, sin embargo los que les llegan a las algas que no precisamente son los de mejor color, si se pueden.
Pues si esa es la idea. Anímense CAMaradas. Saquen sus fotos de su animal favorito, aunque ustedes no lo tengan físicamente en su acuario.