Respuesta: nuestros messenger hola mi querido MYNO, pues fijate que estaba leyendo lo que escribes y me da mucha pena que haya pasado algo asi, yo como la mayoria de la gente que participa en el foro, soy mexicano, pero no por eso vamos a soportar actos de xenofobia, y te ofresco una disculpa como mexicano, no como miembro de este foro, por que nosotros hemos sufrido de este tipo de actos, y lo que digo lo digo con razon de ser, por que he sufrido en carne propia y en otros paises la discriminacion tan solo por mi color de piel, reitero nuevamente mi disculpa y adelante en lo que estamos aqui, el amor a nuestra aficion, suerte y saludos. p.d: viva GUATEMALA y toda LATINOAMERICA.
Respuesta: nuestros messenger vamos animense a poner su messenger! todavía faltan muchos CAMaradas! SAludos!
Respuesta: nuestros messenger Hola soy nuevo en estotengo una peque pesera de 40 litros con 2 gouramis azules , la verdad tengo 2 años pero nunca he hecho gran cosa con mi pecera me gustan los peces tropicales si me pueden asesorar ... Se los agradeceria ya que en esta ciudad casi no hay informacion de este tipo de cosas. Dejo mi msn bedapt@hotmail.com
Respuesta: nuestros messenger Hola soy nuevo pero en lo que les pueda ayudar pablozavala87@hotmail.com
Respuesta: nuestros messenger Hola que tal, tambien soy nuevo en el foro y tengo muy poco en la acuariofilia marina. Pero en lo que pueda ayudar o ser ayudado. yoyis_spock@hotmail.com Entra las "s" hay un guion bajo
Respuesta: nuestros messenger aqui les dejo mi direccion soy de coaclaco edo mex lobo_3275@hotmail.com