Respuesta: nuestros messenger Buenas Buenas pues aqui les dejo el mio por algun interes . Saludos cordiales > ANNULARIS . jmancilla3@hotmail.com
Respuesta: nuestros messenger bueno dejo mi cuenta que no es nada obvia!! fashion7270@hotmail.com Atte: Michoacan
Respuesta: nuestros messenger POS SEÑORES EL MIO NO PODIA FALTAR no se rian jajajaja gordito.rico@hotmail.com si aparece un espacio no es un espacio es el punto normal, no es escrito
Respuesta: nuestros messenger aqui esta el mio pa´lo que quieran y puro pa´ delante..... phsyco_puffer7@hotmail.com gracias!!!
Respuesta: nuestros messenger El mio es trasero_86@hotmail.com No se burlen hee, para lo que me puedan ayudar, ya que ando comenzando en esto. estoy por meter los primeros corales, haber si alguen me agrega para que me ayude a determinar que aditivos necesito. Saludos
Respuesta: nuestros messenger Hola CAMaradas, les dejo mi Messenger por favor inclullanme en su lista de contactos orfeodlyra@hotmail.com Nos vemos:type:
Respuesta: nuestros messenger Pues aqui esta el mio soy de yucatan y totalmente nuevo en el mundo marino creo tener mas dudas que respuestas espero no dar mucha lata enriquemaderamx@hotmail.com
Respuesta: nuestros messenger aun que soy nuevo, tengo ganas de conocer gente para compartir ideas y por que no frags, soy de querétaro. saludos josue_cardoso@hotmail.com
Respuesta: nuestros messenger DEJO EL MIO !!! pepe_zamora2@hotmail.com :victory::victory::victory::victory::victory: