Respuesta: nuestros messenger x cierto soy de zamora michoacan espero conocer gente de estos rumbos !! para ahora que inicie mi proyecto !!
Hola, Mi nombre es Gerardo y mi MSN es gchavez_mty@hotmail.com y vivo en Monterrey. Para lo que se les ofresca estoy para servirles. Que tengan un buen dia!!!
Respuesta: nuestros messenger pos el mio es alexmujica1@hotmail.com para el que quiera ayudarme ya que necesito de esta!!!!!!! grax....:tomala:
Respuesta: nuestros messenger el mio es crm34javier@hotmail.com soludos desde los villa hidalgos jejej
Respuesta: nuestros messenger hola tambien dejo el mio, pa si alguien me quiere agregar kspike1114@gmail.com
Respuesta: nuestros messenger olaaa CAM's bueno pues aqui les dejo el mio para que podamos hechar buen chisme jajaja. jonfer170884@hotmail.com Saludos a todos. Fher**
Respuesta: nuestros messenger que onda, pues al igual que algunos apenas estoy empezando en esta actividad y espero aprender mucho ya que me fascina este tema...mi correo es: mjangper@hotmail.com.mx Saludos.
Respuesta: nuestros messenger aki esta el mio aun que soy nuevo el el hooby jejejeje oner_15@hotmail.com
Respuesta: nuestros messenger alala holaaa bienvenidos pos yo soy nueva pero tengo muchos consejos de lo que no deben hacer pero sí quieren e_garibay_w@hotmail.com :ña:
Respuesta: nuestros messenger Hola como no avia visto este tema espero no sea demaciado tarde para que me agregen les dejo mi correo: ragde_DT86@hotmail.com saludos :cool:
Re: Respuesta: Re: nuestros messenger hola amigos les dejo el mio para lo que ofresca estamos para ayudar saludos