Nueva pecera

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por Juan Alvear, 24 Julio 2018.

1. Juan Alvear

Juan Alvear Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    28 Febrero 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Hoy pregunte por uno y cuesta $1100 y sirve para 1000 galones. Asi ya no compro tanta roca viva.

2. alvaro soto

alvaro soto Líder del arrecife

Se incorporó:
    21 Marzo 2018
    Me gusta recibidos:
    117
    Género:
    Hombre
    Échale mi Uber team!!!

3. anzamartz

anzamartz Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Agosto 2009
    Me gusta recibidos:
    43
    Y crees que va a servir mejor que la roca viva? Le vas a creer a un vendedor? Si es así cómpralo, no le metas roca viva y veamos si es lo que dice brightwell funciona. Igual es un nuevo paradigma en la acuarofilia marina y se van a tener que reescribir libros del tema.

4. Juan Alvear

Juan Alvear Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    28 Febrero 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    A mi me dijo el vendedor eso ovio quede con la duda asi que me puse a investigar que tal sale y lo que he encontrado es que si sirven pero bueno cada quien. Ovio no voy a poner un bloque ahi tambien voy a poner roca viva.
    http://brightwellaquatics.com/products/xport_bio_brick.php

seguire investigando a ver que mas dicen de esas cosas.

5. anzamartz

anzamartz Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Agosto 2009
    Me gusta recibidos:
    43
    Pues mira si explico cómo funcionan, sin embargo es vendedor, por qué no puso imágenes de un acuario en donde lo está utilizando, no lo usa, porque nomidio parámetros con los test. Me recordó a un sump de un amigo hace años. En la caída de agua tenía amontonada mucha roca viva, hasta casi el tope, lo que según hace el bloque grande. En el segundo compartimento tenía muchísima aragonita, que es el mismo efecto del bloque pequeño. Hace años seacheam sacó el matrix que es lo mismo que el bloque grande y hasta más barato. Obvio lo tienes que poner en un filtro de cascada o en una parte en donde haya mucho flujo de agua. Me gustaría ver si con sus 2 bloques no necesitas roca viva, pues dicen que son lo máximo, yo honestamente no lo creo. Si te animas a armarlos con sus bloques, sería interesante tomar parámetros a través del tiempo. El bloque de NO3 estoy casi seguro que es un timo puesto que yo llegue alguna vez a tener cama profunda y me costaba bajar los NO3.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...