Nueva Tecnología y diseño en los enfriadores de TECO. La linea Teco Tank (TK)

Tema en 'Acuaristica' comenzado por Acuaristica, 5 Junio 2014.

  1. Acuaristica

    Acuaristica Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    24 Abril 2010
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    2
    De mano de Danilo Ronchi -www.danireef.com- el blogero más en contacto con Teco del mundo, os presentamos la nueva línea de enfriadores de TECO, un producto que se presentará en Interzoo este año y que pronto enfriará los mejores acuarios marinos de medio mundo. Asi nos da Dani la noticia:

    [​IMG]Foto credit: Dani Reef

    [​IMG]Los nuevos sistemas de enfriamiento han sido completamente rediseñados, tiene una eficacia muy mejorada en comparación con los modelos antiguos y vienen con muchas nuevas características interesantes. *Hace unos días estuvimos invitados en la nueva fábrica de Teco, con base en Rávena, Italia, donde se han construido los nuevos enfriadores. **Nos reuniremos de nuevo con Teco en Interzoo, la Feria de Nuremberg, que se celebrará a finales de mayo y en donde los nuevos enfriadores se presentará al público en general y los distribuidores. * Los nuevos modelos son parte de la línea Tank, son 4 modelos y son muy diferentes de los enfriadores anterior serie TR / TC. La nueva línea de enfriadores Teco Tank está compuesto, desde el más pequeño hasta el más grande, por los modelos TK 150, TK 500, TK 1000 y TK 2000. *Están orientadas para acuarios entre 150 litros (40 galones americanos) a 2.000 litros (530 galones americanos). * Lo primero que llama la atención, al ver la nueva línea de enfriadores Teco Tank, es la diferencia de tamaño en comparación con el antiguo TR / TC, ahora las cámaras de refrigeración son mucho más pequeñas y se desarrollan en altura en lugar de la profundidad. Una gran adicción! * Están hechas de aluminio en lugar de plástico ….. El calentador se coloca ahora en el interior del refrigerador, ya no es la versión con o sin el calentador, una gran adicción al mismo precio. *
    DaniReef​
    En resumen, cambio de look y mejoras técnicas.Os ampliamos algo de información que no queda demasiado clara en la información circulante en el momento;
    1. por una parte el TECObody-condenser systems, este sistema permite al condensador ser parte de la estructura de forma integral y sobre todo parece ser que evitará el uso del filtro del aire en el enfriador de manera que una cosa menos a la que habrá que dedicarse, el limpiar el filtro de aire.
    2. Y por otra parte la novedad denominada TECOair systems que permitirá direccionar al gusto del consumidor la salida del aire de condensación, cosa muy útil a la hora de colocar el enfriador en según que sitios.
    [​IMG]
    Sobre precios aún no hemos encontrado nada, esperamos la información oficial de los mismos en la feria de Alemania. Muchas gracias al distribuidor, Valdes & Valdes, por la información facilitada.
    [​IMG]
    [h=2]Related Posts[/h]

    Related posts:
    1. ¿servicio técnico enfriadores Teco? La mentira
    2. ¿servicio técnico enfriadores Teco? La verdad
    3. Teco presenta en Interzoo sus ventiladores para refrigerar




    Leer Articulo Completo...
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...