Hola a todos, revisando aqui y allá dado que estoy en busqueda de un Skimmer, encuentro opiniones encontradas con respecto a la calidad del SeaClone, al parecer este modelo tiene dos versiones, la primera version, la caja era asi: la segunda version la caja es asi: De hecho en la esquina superior derecha del nuevo modelo viene escrito la frase de "new and improved" (nuevo y mejorado), por lo que queria saber si los que han tenido malas experiencias con este Skimmer, se refieren al viejo o al nuevo modelo o a los dos :? Les digo esto porque pude ver en un foro (canadiense creo recordar) donde estaban hablando de lo malo que era y alguien hizo este comentario sobre esta nueva version.
yo tenia uno de esos, nomas me quede con la maxijet y con la conexion de esta, muuuy buena conexion, y muy practiva tambien... el skimmer... a la basura...
Idolo Moro, se me olvidó comentar en mi post original que en este foro canadiense que les mencionaba alguien hablaba de unas mejoras que se le hacen al Seaclone (primera version) a fin de mejorar su desempeño, era algo asi como alargar uno de los tubos y acortar otro, en fin, el punto es que otra persona comentó (por ahi lo de la nueva version) que habia comprado uno a un precio de oferta (para ellos) de estos "new and improved" y cuando quizo hacerle las modificaciones mencionadas, pudo ver que las medidas ya venian ajustadas y con cambios en las dimenciones versus la primera version... (a ver si me supe explicar y no los confundo mas 8O )
No para nada Rutus, solo fue un chascarrillo, la cosa es que el antiguo como el "mejorado" no sirven de mucho, te aseguro que si te haces uno DIY por mas malo que lo hagas es mejor que este. Saludos
de los nuevos. le hice las siguientes modificaciones: 1.- bomba mas grande 2.- una piedra aireadora 3.- otra piedra aireadora 4.- cortar el tubo interno 5.- cortar el raiser 6.- romperlo en pedazos la unica que funciono fue la numero 6.....