Bueno pues después de tanta espera, por fin logre poner en marcha el nuevo proyecto, me mato la impaciencia :argh: pero como ya varios sabemos nada bueno se consigue corriendo en este deporte jeje, pero ya veremos, mañana toca meter la roca que me hace falta conseguir y a esperar pero mientras les dejo unas fotos, luego les pongo las demas pues no encuentro la memoria de mi cámara :hierve: :goldteth: Haber que les parece Saludos
mmm antes de que lo termines de llenar ponle un unicel entre tu tanque y la base del tanque ya que sino con el tiempo el descuadre del tanque, base y suelo van a pagar las consecuencias y se podria llegar a tener fuga tu tanque. En home depot venden laminas de unicel de 1" de espesor!! Saludos
mmm estoy viendo q tu base es una mesa?? o no?? No se como este la escructura de la mesa pero ten mucho cuidado no valla a tener un fallo esa mesa y se rompa. Saludos
mmm y al sump tambien ponle un unicel para eleminar ese tipo de sescuadres del tanque, q en este caso seria el descuadre del sump.
Re: Por fin!!! tanque KorAn (ciclando) Te felicito KoRaN, se ve que lo planeaste muy bien. Mandanos los datos tecnicos y que planeas meterle.
Thanks pero al parecer ni tanto, pues se me olvido lo del soporte de unicel que ahora lo voy a tener mas dificil de colocar pues ya todo esta hasta lleno y funcionando, haber como le hago En cuanto a los datos técnicos: Urna de 120x50x50 sump 100x30x50 cm Skimmer Deltec APF600 Circulación: dos Koralia 4 Bomba de retorno: Mag drive 9.5 Con planes de que sea mixto, empezando por blandos por que me voy a tardar un rato en conseguir los MH's y mejorar la circulación, ya veremos que pasa
Re: Por fin!!! tanque KorAn (ciclando) No te preocupes KoRaN, una vez me paso casi lo mismo. Se me olvido poner el filtro de fondo a una de agua dulce y ya habia hechado la grava. La solucion fue simple: La sinfonie con todo y grava con una manguera hacia varias cubetas, si tienes una grande como para la basura (especialmente para tu acuario) y si es de rubermaid mejor. Ya luego le pones el unicel. Sigo pensando que lo planeaste muy bien, lo de unicel es porque se acaba el año...... :goldteth:
Re: Por fin!!! tanque KorAn (ciclando) Y como sugerencia personal, echale mas aragonita... por estetica funcionalidad, y aparte le das mas soporte a las piedras y no llegan a tocar el vidrio con el riesgo de que lo truenes... Saludos y muchas felicidades por tu proyecto... :goldteth:
Hola que tal pues bueno en el tema del unicel para evitar el descuadre que bueno que apenas estas empezando yo se lo meteria de una vez aprovecha que esta recien instalado por que ya despues se te va hacer muy dificil sobre todo por volver a ciclar si mueves todo la roca en especial si la sacas la vas a tener que volver a ciclar la pecera un poco asi que mejor de una vez !! Saludos!!
se ve muy bien el tanque esperemso mas otos ya con roca y mas y ahora que se ponga clara el agua jeje que esta todo turbio por la aragonita no manches lo que si me da miedo es la mesa se ve que no agunatara jajaja si peudes merjo ponerle una estructura de PTR y ya lo forras con triplai jeje sige asi, esperemos verlo pronto con animales saludos
Re: Por fin!!! tanque KorAn (ciclando) Bueno muchas gracias por los comentarios y sugerencias y ni modo tendre que hacerles caso :hierve: jaja, ahora a conseguir donde mantener el agua para meter las láminas de unicel. Sobre lo de la mesa pues esta bastante maciza :tomala:, eso digo, yo jeje de todos modos planeaba reforzarla, como ven?? o de plano le mando a hacer su base?? Por lo mientras hay les dejo una imagen de como esta el dia de hoy antes del movimiento ope: pero ni modo, si me va a traer problemas en un futuro, mejor lo hago de una vez :thanx: =D
Re: Por fin!!! tanque KorAn (ciclando) pues no aguantaste las ganas koral de poner tu pecera,en primera esta bien y en segundo no ¿por que?mira si lo planeas bien pues te ahorras una lanota y conforme a la marcha vas aver los problemas ya se han chicos o grandes para que les des solucion y en segunda mi buen jaja vas a gastar un buen de $ ami me paso ahora preguntame donde vivo jajaja,con respecto a la mesa pues si checate eso por que si va hacer mucha carga para la pobre mesita jijiji.ahorita que estaba leyendo tienes un buen skimmer. ja pues un punto a tu favor jaja de la roca viva y ahubieses puesto todos los kilogramos que necesita tu pecera, si lo vas a meter por partes va atardar un buen en ciclar "te lo digo por experiencia propia" y con ese skimmersote uuu vuela para tener una estupenda pecera saludos hermano y suerte :goldteth:
Re: Por fin!!! tanque KorAn (ciclando) muy bonito proyecto, te sugiero mas roca viva (si es posible meterla toda de una sola vez para que no tengas problemas a posterior)
Thanks por los comentarios, y pues si es que pecera ya estorbaba en casa de los abues y pues de volada me traje todo, y queria aprovechar la mesita pues sino iba a ser otro estorbo, respecto a la roca me espere, por que la fui a comprar despuesito que me aconsejaron lo del unicel y para que compraba toda de un jalon si todavia tengo que hacer movimiento, ademas que tengo mas en la pecera actual de 45 gal Pero bueno haber como le hago =( jeje Saludos partners
Re: Por fin!!! tanque KorAn (ciclando) Si esa mesa si se ve muuuy fragil pero lo demas se ve muy bien, definitivamente el unicel si se me hace basico no vaya a ser Murphy y truene ese vidrio de abajo. Tambien que iluminacion le vas a poner y que tipo de tanque quieres tener (peces, arrecife o mixto) . Bueno seguimos en espera de mas fotos y felicidades por ese proyecto se ve bien pensado y ejecutado. Saludos
Re: Regañiza segura (fotos actuales pronto) Uh que cosas no habia revisado este topic jeje,pensaba que ya lo habian olvidado pues fotos actuales se las pongo mañana... digo al rato (es que ya son la 2:00 am jeje) por que se me olvido la memory stick, pero pues ahi tienen la firma jeje y de todos modos me toca regañiza :tomala: por eso ya no había actualizado el tema , pues no le he puesto el unicel ya se que me la estoy jugando con la mesita y el unicel, pero mientras asi esta... pero ya estoy en planes de aventarme la faena de sacar todo, poner la base y el respectivo soporte al tanque, pues tambien quiero pintar el fondo de negro o azul... pero veremos jejeje KoRaN :angel: