Holas por fin pude ingresar de nuevo , hay un problema con el servidor pues jeje y pues ya les pongo unas fotos de como va el tanque por el momento ya le volvi a instalar el sump , que la vdd es muy sencillo pero no he tenido problemas con nada , solamente con un angel rusty que paso al gran tanque tras tapizarse practicamente de ICH y no lo pude curar , la que sei se salvo fue mi dory que tambien le agarro ICH pero logre curarla jeje por suerte ya que me salio bastante cariñosita la nena y chiquitina la canija jejeje ay les pongo unas picks para que cheken pues ...
Respuesta: Nuevas Fotos Del Fish pues jeje Ke paso victor ay estan pues jeje es que las estaba editando bueno pues espero les gusten jaja
Respuesta: Nuevas Fotos Del Fish pues jeje se ve todo muy bien heeee!!! k bueno k se salvo!!! salu2 fish!! k estes bien y salu2 a todos!!!
Respuesta: Nuevas Fotos Del Fish pues jeje Hola fish: Que bueno que estas de nueva cuenta con las actualizaciones de tu tanke ami me gusta mucho doris que padre que se curo y se bien el acomodo y que tipo bichos vas a meter? solo peces o mixto? saludos
Respuesta: Nuevas Fotos Del Fish pues jeje Por el momento solo pienso en peces dragon , y pues muchas gracias por sus comentarios la vdd que no habia tenido tiempo de subir , y de ver que pasaba con el CAM pero ya estoy de vuelta y aki andaremos jeje
Respuesta: Nuevas Fotos Del Fish pues jeje Es bueno que estes de vuelta Fish, tienes unos peces muy bonitos. Saludos.
Respuesta: Nuevas Fotos Del Fish pues jeje que ondas mi buen fish, y si que buena onda que has regresado.. como te ha ido he?..porque nos abandonaste tanto tiempo?.... subale mas fotos de su tanquesin... saldos amigo y pues posteele....
Respuesta: Nuevas Fotos Del Fish pues jeje Hola Fish, que bueno verte por el foro de nuevo. Que padre que sobrevivió tu Doris, jejeje, es uno de esos peces que ves en los acuarios y es dificil de aguatarse no tener uno. Saludos y bienvenido de nuevo.
Respuesta: Nuevas Fotos Del Fish pues jeje Hola fish! que bueno que ya estes nuevamente por aqui, ya estaba esperando esas fotos., que bueno que pudieste salvar a tu cirujano
Respuesta: Nuevas Fotos Del Fish pues jeje Fish que bien que se pudo salvar tu dori , es un pez hermoso, y pues no dejes de ponernos mas fotos de tu tanque... suerte
Respuesta: Nuevas Fotos Del Fish pues jeje Jeje gracias por los comentarios a todos , ami mama chely jajaja tmbn bueno pues pronto subiremos mas pues para que vean como esta la kosa...
Respuesta: Nuevas Fotos Del Fish pues jeje Jajajaja eso si merece una mencion como la "Revelacion del mes" :champagne: orry: chely y fish no lo pude evitar.
Respuesta: Nuevas Fotos Del Fish pues jeje JAJAJAJAJA !!!!! NO NADA KE VERRR ! asi le digo yo a Chely nadamas pues , ella no es mi mama asi le digo jeje
Respuesta: Nuevas Fotos Del Fish pues jeje jajaja, aclarado el punto por ti, solo falta lo que dice Chely...
Respuesta: Nuevas Fotos Del Fish pues jeje JAJAJA Pss yo le digo asi a Chely por que luego platico kn ella y siempre escucha mis Menzadas y pss me da uno que otro consejo , y nadamas por eso le digo mama jeje pero mi mama biologica es una ex biologa marina , ya muy frustrada despues de casarse jejeje , ( por lo menos ya se de donde saque el gusto por los animales marinos ) jajajaja !!. Bueno volviendo al tanque aqui nuevas picks de como va , , y ya con nuevo acomodo de rocas , , las fotos no le hacen justicia a mi tanque jeje y no es pk sea mio si no que se ve muy bonito en vivo la vdd jojojo bueno ay echenle el ojo pues . . .
Respuesta: Nuevas Fotos Del Fish pues jeje Hola fish que cosas se saben por aqui ajajaja ta bien un rato de relax y viendo tu tanque me quede pensando que algunas fotos no hacen justicia a algunos tankes a mi me pasa lo mismo aparte de que no tengo una camarita buena soy un pesimo fotografo nomas no salen las canijas de ahi tu tanke se ve mejor y tus bichos tambien, una saludo:wavey: fish.
Respuesta: Nuevas Fotos Del Fish pues jeje Qe paso Dragon muchas gracias por los comments y pues si la vdd que las fotos son con la camara de mi cel que ya tiene 2 años y ya esta dando las ultimas ya varios botones no le funcionan y pues no tngo camara jeje , yo soy buen gotografo afortunadamente jajaja pero los peces le huyen mucho ala camara jaja y me la paso casi 1 hora tratando de sacar buenas fotos , , Saludoss