nuevas fotos del nano de poncho espero les gusten y bueno gracias a todos por los comentarios hechos, de momento he regresao l acuario a tres peces y me he quedado solo con el tomato, el mandarin, y a doris y poco a poco le he estado dando forma a esto saludos a todos (si alguien sabe e un buen skimmer para un nano boyu de 120 l les agradecere)
estan bien chulos tus animalitos, me gustaron tus zoantidos, te falto una panoramica para termina saludos
hola solo una recomendación tu almeja tridacna esta mal acomodada y puede estar en peligro por falta de luz al estar acostada y no recibir la luz de lleno en su manto o por no estar fija queda vulnerable su pie y por ahí la pueden atacarla algun bicho incluso tus camarones, te recomiendo le pongas una piedra plana o concaba y la pares ahí para q ella sola se pegue y asi quede bien parada reciba de lleno en su manto la luz y no este expuesto su pie saludos
se ven muy bien tus animalitos pero si no es mucho pedir nos podrias regalar una panoramica tambien? por favor?
hola a todos y gracias por la recomendacion del acomodo de la almeja "johannankauderni" La acomodarecomo me has dicho ahi tengo un lugar bonito mañana subo una panoramica del nano saludos a todos