Así es como se ve el tankesin el día de ayer, me faltan varios corales que no me han llegado, pero cuando lleguen se los muestro bien. saludos.
Hola chaquito muy bonito tu tanque de verdad se ve bien aun que lo veo muy obscuro o seran las fotos???? felicidades... :deal:
sí es por la camara, aunque si le falta un foco MH pero no se lo pondré si con uno mi mamá casi me corre de la casa, jeje pero buen gracias mundo marino, pues ahi va cada vez mejor. saludos.
Que anemonana es? Se ve chido, un poco oscuro pero chiiiido. Felicidades chaquito, pon nos más info, porfa.
me parece que la anémona es tentaculos largos, ahí viven el pércula y el clarkii, pues el tanke tiene un poco más de un año montado, empecé con peces, y ya ahora mixto. Tengo: coral sol coral burbuja gorgonia eunicea xenia elongata zooanthidos hongos polipo estrella hydnopora mantipora spumosa proximamente, sarcos 2 montiporas digitatas y más zoos peces son un cirujano azul un cirujano de velo, un percula, un clarkii y ayer compré un mandarín a ver como le va saludos.
también me faltó anémona burbuja, anémona del pacifico, finger, plumeros y espirografos un cerebro y creo que ya je
Hola solo aumenta tu iluminacion y veraz que se vera mejor tu tanque y los bichos creceran mas rapido.... me gusto la forma que le diste alas rocas.... saludos :deal:
gracias carlangas y mundo marino, pero no puedo aumentar ya la iluminación no hay dinero y mi mamá me corre de la casa je je, pero bueno si lo tengo cosiderado aunque está dificil. Saludos.
que iluminacion tienes chaquito??? lo que puedes haces es remplazar la que tienes y meter el mh tal vez consuma lo mismode nergia el mh que lo que tienes ahorita de lamparas.... checalo... :deal: