Estimados miembros, Como parte de la innovación al sitio, y buscando una mejor cordialidad y convivencia, hemos modificado todas las normas de uso del sitio, buscando siempre el beneficio hacia nuestros visitantes y miembros. Estas normas las pueden ver en el siguiente enlace: https://www.acuarios-marinos.com/index.php?pageid=normas Espero que sean de su agrado y quedo a sus órdenes.
Respuesta: Nuevas Normas de Uso y Convivencia CAM Desde mi punto de vista considero que el barco va por mucho mejor rumbo, agradezo a todo el STAFF del CAM por cambiar de reglas a normas; me agrada que ahora sean los miembros quienes tienen derechos y no prohibiciones. Enhorabuena por el CAM y por todos los que formamos parte de el. LAs normas son muy claras y concisas (IMHO), propiciando la participación y convivencia, además de ser claros con lo que debemos evitar (discriminar, injuriar, engañar, etc.) Saludos y bienvenidas las nuevas normas. GeoMx
Respuesta: Nuevas Normas de Uso y Convivencia CAM Que tal Reef. están muy claras , no hay duda sobre ellas. Saludos
Respuesta: Nuevas Normas de Uso y Convivencia CAM Hola amigos y amigas! Estas normas son el fruto de una profunda reflexión positiva nacida democráticamente desde un conjunto de personas. Su significado positivio se basa en que todos podamos disfrutar del foro desde el compañerismo y el conocimiento. Platón filosóficamente intentó describir una Ciudad con una Humanidad de Oro, es decir, una sociedad responsable y bien intencionada. Pero reconocía que el humano es un ser complejo, con sus ideas e intereses, conocedor del bien y del mal. En su ciudad idealizada veía necesaria la intervención forzosa de unos vigilantes, para preservar la Paz. Igualmente, le atormentaba una idea oscura: ¿Quién vigila a los vigilantes? Por este motivo, bajo el respeto y la buena voluntad podemos enriquecernos todos. Si realmente existen "vigilantes", deben justificarse como otros compañeros más, que voluntariamente tienen el propósito de ayudar y no castigar. Estas normas van en esta línea. Mi admiración a Reef Man por conseguir llevar tan bien este gran foro que tan buenos ratos nos proporciona. Aprovecho para agradeceros a todas/os vuestra confianza y vuestra excelente participación. Yo siempre pienso que el objetivo de foros como el CAM es conseguir que nuestros ecosistemas puedan mantenerse lo mejor posible, ofreciendo la mejor atención a los seres vivos que acompañan nuestra existencia. Somos responsables de darles los mejores cuidados. Entre todos nos debemos ayudar y por extensión, hemos de ofrecer las mejores condiciones a nuestros "amiguitos". Desde la humildad, cuanto más sepamos entre todos, mejor atenderemos nuestros acuarios.
Respuesta: Nuevas Normas de Uso y Convivencia CAM Hola Staff, Totalmente de acuerdo con las nuevas Normas y como dice aquaflash le doy un reconocimiento a Reef Man y todo el equipo por esta labor para mantener al 100% este sitio, creo que la finalidad de este foro es poder mantener a nuestros animalitos con sabios consejos.