Nuevo Acuario - Circulacion

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por Gabo, 27 Octubre 2008.

1. Gabo

Gabo CAMarada

Se incorporó:
    25 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola!

Estoy planeando montar un acuario de arrecife (150x50x50), como soy nuevo en esto tengo muchas dudas acerca de todo. Por ahora he estado leyendo muchos de los foros... vaya que hay bastante para leer/aprender. Se nota que le ponen bastante empeno y amor a sus acuarios!!!

Bueno, mi duda es: Que tipo de sistema de circulacion debo poner a un acuario de ese tamano? Habria que hacer perforaciones? Que tipo de bombas deberia tener? Y para el sump? Como puedo medir la capacidad de bajada de las tuberias por gravedad? Como hacen para equlibrar los flujos?

No tengo equipo especifico para comenzar con este proyecto asi que estoy abierto a todos los consejos/propuestas?

De antemano muchas gracias por su aportacion!

2. carla

carla Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    27 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Nuevo Acuario - Circulacion

Visita esta web www.acuariosrbaixas.es son profesionales preguntales lo que quieras.

3. blackjazz_sax

blackjazz_sax Líder del arrecife

Se incorporó:
    16 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Sistemas de Computo, Musica
    Página web:

Yo acabo de desmontar un tanke de las mismas medidas que el tuyo. mi circulacion (y es la que siempre recomiendo) era por closedloop. por medio de una bomba externa, esto nos da muchas ventajas, pero dependera mucho de que es lo que quieras y necesites, de espacio, de presupuesto, etc.

Explicanos que es lo que quieres., ya que estamos en Gdl, agregame a tu msn para estar en contacto.

blackjazz_sax@hotmail.com

4. Gabo

Gabo CAMarada

Se incorporó:
    25 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    0