Respuesta: Nuevo Acuario - Circulacion Gabo la caja no esta po0r fuera, si no por dentro, si te fijas bienm quizas la foto sea un poco engañosa, saludos. Atte Eduardo Bado. :cold:
Respuesta: Nuevo Acuario - Circulacion jejeje si lo se, el que digo que lleva la caja por fuera es el que vi... pero como no tengo foto pues no me di a explicar bien... pero acabo de notar que el Acuario Destacado CAM del Mes (Dic 08) tiene la muesca como les digo... miren, chequense las fotos https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=11063
Respuesta: Nuevo Acuario - Circulacion Los overflow te sirven para regular la altura del agua y tambien para remover la capa superficial del agua, ademas los puedes usar como filtros mecanicos de facil acceso.. las perforaciones te conviene hacerlas en un solo cristal,, pero hay gente que pone la mayor abajo y el retorno arriba,, la bajada con su respectivo overflow. Saludos
Respuesta: Nuevo Acuario - Circulacion Hijole fuguacuario yo creo que esas 'propiedades' del overflow que listas son mas bien 'beneficios' que puede llegar a ofrecer pero no es su finalidad principal... que segun yo es darle cauce controlado al sobreflujo provocado cuando la cantidad de agua o liquido en cuestion se acerca al maximo de la capacidad del recipiente que la contiene. no todos los overflow remueven la capa superficial y no todos los overflows 'regulan' la altura del agua, como es el caso del que tengo actualmente instalado en mi tanke... que es la clasica W de pvc que utilizamos todos los pobres. Entonces tu recomiendas que la perforacion de bajada se haga en el vidrio de abajo?
Respuesta: Nuevo Acuario - Circulacion Tienes toda la razon. Las overflow son para el sobreflujo de agua, osea, para que el agua que entra al tanque salga por un lugar canalizado y no se desborde el tanque,, me emocione un poco,, jeje,, y lo de la salida, es cuestion de cada quien, todas funcionan bien,,yo uso las salidas en un solo cristal por cuestion de riezgo en la fabricacion. Saludos