Filtración Nuevo Diagrama de SUMP les agradecería su apoyo, gracias!

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por GHOST_TOAD, 27 Diciembre 2017.

Palabras clave:
  1. GHOST_TOAD

    GHOST_TOAD CAMarada

    Se incorporó:
    1 Diciembre 2009
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    4
    Localización:
    Moroleón, Gto.
    Compañeros buenas noches, resulta que estoy mudando el acuario a otro domicilio en la misma ciudad, pero tengo que hacer todo nuevo para evitar errores, como ahora es un poco más grande, quiero poner la zona de frags dentro del refugio, dejo enlace del diagrama, cualquier recomendación es muy bienvenida, les agradecería mucho su apoyo para llevarla a cabo, dejo el enlace, mcuhas gracias.

    sump.
     
  2. Badstraw

    Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

    Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Mensajes:
    10,889
    Me gusta recibidos:
    1,823
    Localización:
    Estado de México
    ¿Tu skimmer es muy pequeño? Me llama la atención que la profundidad del último baffle sea de 22 cm, pareciera algo profundo para ese tamaño...

    Las partes que van por arriba para atrapar las burbujas creo que les puedes dar menos altura y ahorrar un poco de vidrio.

    ¿La idea es poner una zona amplia de Frags? Veo que no tienes área para reactores...
     
    • GHOST_TOAD

      GHOST_TOAD CAMarada

      Se incorporó:
      1 Diciembre 2009
      Mensajes:
      96
      Me gusta recibidos:
      4
      Localización:
      Moroleón, Gto.
      Badstraw gracias por tu respuesta, el skimmer es un nw-110 octopus, actualmente el sump que está trabajando tiene esa medida en esa zona, efectivamente no tengo area de reactores, ya que no utilizo reactores, quizá en un futuro la zona de frags se pueda utilizar para algún reactor, muchas gracias.
       

    ¡Ayúdanos! Comparte en:

    Cargando...