Nuevo en Acuarios Marinos

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por danielpanda, 8 Enero 2022.

1. danielpanda

danielpanda Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    5 Enero 2022
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Buenas Tardes,

Mi nombre es Daniel vivo en orlando florida, anteriormente he tenido acuarios de agua dulce y he decidido iniciarme en el mundo del acuario marino.

he leido un poco sobre todos los equipamientos necesarios para un acuario marino. un amigo me ha estado asesorando he visto unos buenos deals de segunda y actualmente les dejo lo que tengo pensando adquirir.

inicialmente queria comprar un nano, para ir iniciandome y aprendiendo de todos los proceso, pero viendo algunos precios me sale como mejor comprar equiamiento grande que chico.

he conseguido la siguiente oferta por 1800$

Used Red Sea 350 in great condition, glass is almost perfect.
    Includes 3 AI prime HD lights with mounts,
    Ice Cap K130 Protein Skimmer,
    Fuge setup with custom acrylic baffles,
    dosing unit, 4 stage RODI,
    aqua max reactor,
    auto top off system,
    Pump and power heads, and live rock

al final es un acuario de 91gals incluyendo el sump.

y esta otra 1500$
    Used Red Sea 650 tank,
    Neptune return pump.
    Reef Octopus skimmer with new pump
    Including Spectrapure RO system.
    Brand new never out of box Bashsea SMS-3615 Smart series Sump! Blue design.
    Total tank holds 150 Gallons Sump holds 25 Gallons.

no se si sea un acuario muy grande para alguien que va aprender como yo. he leido que segun de lo que piense tener sera el cuidado y parametros que deba llevar el acuario etc. inicialmente tengo unos 25kgs de rocas en cloro para limpiarlas y acondicionarlas. inicialmente me conformaria con tener peces y rocas progresivamente ir con corales.

otra cosa acomentar posiblemente me este mudando en unos 8 meses no se que tan complicado y riesgoso sea mover todo el acuario y lo que tenga en el luego, por eso solo pienso en piedras de coral y peces.

bueno muchas cosas pasando por mi mente espero sus comentarios y sugerencia.

2. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    547
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Saludos Danielpanda, bienvenido al CAM.
    Las dos opciones de pecera son muy buenas. Entre más grande la pecera es un poco más fácil iniciarla en acuario marino, pero, aunque la pecera sea grande te recomiendo paciencia en su evolución. comentas que te vas a cambiar de casa en unos meses, a lo que recomendaría que: no llegues a mas de la mitad de su capacidad de peces, para que sea más sencillo el proceso del cambio de domicilio--evento que en su momento podemos revisar por acá y hacer comentarios respectivos--

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...