Hola soy nuevo en el CAM , espero que este club me pueda brindar consejos y ayuda sobre como armar y mantener mi pecera en un buen estado , ya que apenas he empezado cambiado mi pecera de agua dulce por agua salada y espero ponerla al tiro ya k tengo suficiente espacio saludos a todos
Hola David, bienvenido, claro que sí, aquí te ayudaremos y aconsejaremos buscando que tengas un buen tanque
Bienvenido al CAM David99, Con gusto trataremos de ayudarte en lo que podamos. Seria bueno nos comentes el concepto que tienes en mente en tu pecera (solo peces, arrecife o mixta) asì como loa paces o corales que màs te gustarìa tener para que los amigos del foro te hagan comentarios apegados a tus necesidades, asì como dimenciones de tu pecera y equipo que tienes proyectado o en mente. Saludos.
ES DE 700 LTS estoy empezando en esto, tengo un ASM G3 y un filtro biologico asi como una dymax rex, aun estoy en proceso de armado, te agradeceria cualquier opinion y sugerencia!, ya que ustedes tienen mas tiempo en esto! Saludos David
Me gustaria primero peces solamente con corales de resina, he escuchado y leido que los corales son otra onda, primero quisiera quitarme ese miedo con los puros peces y una buena decoracion, y ya despues con el tiempo integrar los corales (esa es la idea)
Jeje, a mí la verdad me parecen mucho más difíciles los peces, más delicados, pero no hay ningún problema con los de resina, ya con el tiempo igual y te atraen los reales. ¿Has considerado comprar otro espumador más eficiente?