Nuevo en el foro

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por tlaloc, 23 Abril 2018.

Palabras clave:
  1. tlaloc

tlaloc Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    16 Agosto 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, soy Gerardo soy de CDMX y desde hace años he querido un acuario marino en casa pero hasta ahora me decidí a iniciar. Llevo tiempo leyendo sobre el tema y cada vez salen más cosas (nunca se acaba XD)
    Aun no tengo nada de nada pero he pensado en un tanque de 80 x 50 x 60 cm mis primeras dudas (de muchas) son ¿de qué tamaño me recomiendan hacer el sump? y ¿de cuántos compartimientos hacerlo?
    He visto unos sumps muy padres con agujeros para los calceitnes y quisiera saber si es recomendable ponerlos o igual y podria no hacerlo.
    Espero sus comentarios y ojalá me ayuden en esta aficion, el proceso de terner mi acuario pienso que me llevará algunos meses pero quiero hacerlo bien desde el inicio y no arrepentirme a la mitad.
    ¡Saludos a todos!

2. Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,801
    Bienvenido de regreso Gerardo!!! Tu cuenta tiene muchos años... :)

Cuéntanos un poco más... ¿Qué tipo de skimmer vas a meter? ¿Debe tener espacio para reactores, un refugio, scrubber, calcetines, etc? ¿Le vas a poner roca abajo o no va a llevar el sump?

Te sugiero ir por lo minimalista pero hacerlo lo más eficiente posible, sin aparatos innecesarios como biobolas y ese tipo de "recomendaciones" que dan generalmente los vendedores.

3. tlaloc

tlaloc Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    16 Agosto 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Muchas gracias Badstraw! Desde entonces he querido un acuario pero pues no habia podido ja
    Del skimmer no sé (que sugieres?) no pienso meter roca en el sump y reactores de inicio no pero en el futuro probablemente si.
    En cuanto al refugio igual y preferiria un scrubber, los calcetines pues yo creo que si y tambien espacio para el agua del autorellenador.
    Lo que si me interesa es que sea muuy silencioso; me gustaria algo como la imagen que anexo pero pues mas pequeño.

IMG_3530.JPG

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...