nuevo en el hobbie

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por DragonCoral, 10 Marzo 2009.

1. DragonCoral

DragonCoral Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    hola ke tal mi nombre es angel y soy nuevo en esto y gracias a un amigo pude entrar a este foro ke dejenme los felicito porque es exelente, ahora apenas me obsequiaron un nano de 11 litrotes, despues de estar investigando basicamente lo pude armar el nano tiene lo siguiente a ver si me pueden ayudar ke me falta:

roca viva fiji(1 1/2kg)
    aragonita 3cm de araga live fiji pink
    un termostato de 20w
    mini filtro de cascada
    una lamparita de 9w 50/50

una duda tiene agua de garrafon y sal red, sea ke me recomiendan cambiar, quitar, o poner? la intencion seria poner corales unicamente, cuales me recomiendan? el nano tiene 15 dias ciclando asi ke espero sujerencias y comentarios para mejorarlo, he leido ke en un espacio tan pequeño necesita de muchos cuidados pero estoy decidido aventarme el reto saludos
    les dejo unas fotos disculpen la calidad

Archivos adjuntos:

2. Jose Manuel Avila Millar

Jose Manuel Avila Millar Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    26 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    44
    Ocupación:
    ESTUDIANTE
    Respuesta: nuevo en el hobbie

Hola, pues esta muy bien eso que le has puesto, ya solo falta que los niveles sean los adecuados (que se termine de ciclar) y te recomendaría empezar con unos hongos y zoantidos.

saludos

3. chely

chely Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Octubre 2005
    Me gusta recibidos:
    0

Hola bienvenido!, y permiteme felicitarte pues se ve que estas iniciando con el pie derecho, se nota que te informaste antes de empezar

4. DragonCoral

Se incorporó:
    10 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre