Nuevo en el hobby. Donde comprar la peceras

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por Jorgemtz, 14 Abril 2019 a las 11:26 PM.

1. Jorgemtz

Jorgemtz Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    9 Abril 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola buenas noches espero no ser tan repetitivo en cuanto a las dudas que surgen cuando queremos iniciar en este tema. Mi duda principal por ahora es.:
    Donde o con quien mandar a hacer un acuario con mueble para poner el sump que dure y no se quiebre al llenarla. ?
    Como dato extra vivo en la zona norte por el reclusorio norte.
    Espero su apoyo saludos y mil gracias de antemano

2. Siegfried

Siegfried Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    Viernes
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola Jorge, mi recomendación es que la mandes a hacer en algún lugar dedicado a hacer peceras, cerca del mercado de morelos o el de Mixuca hay algunos sitios así, solo especificales el tamaño y los milimetros de grosor del cristal, si buscas en el foro alguien ya había puesto la relación mm por litros, hay opciones más fáciles como comprarla en línea de determinada marca pero sale mucho más caro y es casi lo mismo. Saludos

3. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    532
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    Bienvenido @Jorgemtz@Jorgemtz hay muchos lugares que ya venden paquetes, pero importantes es que tu tomes en cuenta el tamaño y la ubicación del acuario en tu casa, también hay que considerar el presupuesto que tendrás disponible. Como ya te comentaron en el mercado Morelos hay buenas opciones.

4. Tiesto

Tiesto CAMarada

Se incorporó:
    26 Julio 2017
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Yo mande a hacer una de 300 lts en cristal de 9mm en un local que esta en la calle de jardineros esquina hojalateria, es fuera del mercado de Morelos, en la misma cuadra, quedo muy bien, tambien ahi me hicieron un sump, otra opcion son los de Lixa peceras, se anuncian en FB, los que estan dentro del mercado de Morelos no me convencen sus trabajos

5. Jorgemtz

Jorgemtz Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    9 Abril 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola muchísimas gracias. Acabo de ir al morelos y justo me ofrecieron hacerla en unos locales pero no tengo referencias de ellos y debido a que quiero una pecera 100x60x60 LxAxAlto. Y la quiero de 12mm por seguridad para mis hijos he leído que las peceras de más de 200 litros se debe tener cuidado en el armado por eso mismo quería saber donde hicieron las suyas.

6. Siegfried

Siegfried Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    Viernes
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Amigo no te recomiendo mandarla a hacer en los locales, muchos de ellos las mandan a hacer en lugares cercanos al mercado así que si te evitas usarlos de intermediarios te ahorraras dinero, ahora mismo no recuerdo la ubicación exacta pero hay un lugar grande cerca del mercado de morelos donde hacen paceras ojalá alguien nos pueda apoyar con el nombre de la calle pero también esta cerca de un local grande que tiene productos para perros.

7. Jorgemtz

Jorgemtz Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    9 Abril 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Voy a darme. Una vuelta para ver si hay alguien con esas características tendrás de pura casualidad el nombre de la calle o más características siegfried
    Gracias por los consejos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...