HOLA A TODOS, PARA EMPEZAR SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS PECES Y ME A LLAMADO MUCHO LA ATENCION ESTO DE LOS PECES MARINOS Y PUES LA VERDAD KISIERA ARMAR UNO, PERO LA VERDAD NO SE COMO EMPEZAR, POR ESO LES ESCRIBO PARA VER SI ALGUIEN DE USTEDES ME PUDIERA AYUDAR EN COMO CONSTRUIR UNO, PASO A PASO O ALGUNAS SUGERENCIAS, PERO BUENO, Y MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENCION Y TIEMPO GRACIAS. SE DESPIDE SU AMIGO CARLOS 8) 8O :beer: :beer: :roll:
Hola. Bienvenido al CAM¡¡¡ Bueno, pues te recomiendo que leas pero mucho, muchisímo. Y para que vayas empezando (:laugh: Este es del ciclo del nitrogéno (nunca está de más). Otro para que te des una idea de más o menos que onda con esto de los marinos. En fin, date una vuelta por "el tanque del conocimiento" y ahí encontrarás mucha información. Bueno como dice Allan lo primero es establecer que tipo de acuario quieres (todos pueden llegar a ser muy bonitos) y en función de esa decisión podemos aconsejarte. No dudes en preguntarnos sobre cualquier cosa, y recouerda que si no estás seguro de hacer algo mejor lee en el foro o preguntanos. Saludos. itufo:
BIENVENIDO !!!!!!!!!! Una preguntota... ya has tenido acuarios de agua dulce?, si es asi, puedes irte por este Articulo por cierto DarkSide... que la fuerza te acompañe....
Bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡y estoy a tus ordenes para lo que s ete ofrezca. Por ahi hay un tema que s ellama como iniciar el hobby, se iba a publicar en la revista del cam, si me das tu correo electronico te lo mando con mucho gusto. saludos. :deal:
Deberias de echarle un buen vistazo al foro llamado "el tanque del conocimiento" y veras que leyendo los articulos ahi publicados comenzaran a despejarse algunas de tus dudas. lo principal que debes de tener es "PACIENCIA" En fin Bienvenido y adelante.... Saludos.
Hola!! Buen prncipio, es mejor aprender desde el incio a irla regando (bueno mas de los que todos la regamos) te sugiero primero que nada leer mucho, aqui en el foro puede encontrar articulos muy interesantes, y ya despues puedes hacer preguntas mas especificas.