nuevo en la aficion seleccion de equipo

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por arkwald, 1 Junio 2008.

1. arkwald

arkwald Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    DESOCUPADO
    hola aqui estoy iniciando en esto ya trabaje los tankes de agua dukce y se me antoja aser uno de agua salada de solo peces que me recomiendan lo lmas economico por mientras en lo que aorro mas esto seria por mientras para empesar solo con unos 2 peces nada mas o lo que pueda mantener con la lampara que compre y no use

circulacion de agua
    Eden Power-Sweep 228 eden 2 cabesas de poder
    Sp-103-2400 de boyu seria n 2 tambien

sustrato
    Arag-Alive Fiji Pink 20 lbs de caribe seas o algo asi
    ya que e leido que aveces cuando es muy alta la cama de arena se ensucia mucho y traera problemas

iluminacion
    lampara dymax de 4 focos t5 es esta
    http://acuamex-shop.com.mx/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=176_50_77&products_id=1318
    y si con ella ya podria tener algun coral o hongo

temperatura termostato
    http://acuamex-shop.com.mx/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=176_6_43&products_id=1050
    no los compraria aqui son solo de ejemplo la pagina y lo pondria en el sump

test de gotas
    Multitest: Marine Basic seaschem
    Multitest: Reef Special
    son de la marca seaschem

skkimer
    Protein Skimmer PS75 marca oddisea y aki no entenderia como va esto y pues junto con el tanke y sump me gustaria un tanke de 100 de largo por 40 de ancho y 40 de alto seria de vidrio de 6mm reforsado o me recomiendan mayor grossor y recomiendenme un buentamaño de tanke para usar de sump una pecera de 80 litros me servira y como seria lo de las conexiones por ke soy novato y nadie vende nada para marinos donde vivo seraia mas o menos asta diciembre cuando pondria el tanke ya lei y lei pero eso de entender conexiones nos se me da y si tendria que perforar a fuerza el vidrio trasero el tanke

sal
    me gustaria usar la seachem Reef Salt

y piedra viva unos 40 kilos quel es parece esto y ke me falta o ke me sobra esta bien la inversion para empesar gracias e leido ya mcuho pero eso de las conecciones no se me dan mucho gracias por leer todo esto que escribi ago la aclaracion que no seria orita ya seria mas o menos asta diciembre por minetras seguire leyendolos por aki ya que siempre e leido sin estar registrado pero al registrarme puedo aprender mas gracias por todo este rollote
    o

si no me conforme con un nano de unos 80 litros que les parece gracias

2. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica
    pues mira no se si ya hayas leidos los post de Entonces quieres comenzar un acuario marino todos ahi te explican muchas cosas, pór otro lado

te convendria una pecera de 90 x 50 x 50, con vidrio de 9mm o 10mm con marcos de aluminio, asi no estaria muy larga, tendrias suficiente ancho para acomodar piedras y pues de alto igual para darle mantenimiento y pues seria de 225 litros estaria super y pues ya puedes medio adaptar tu sump de 80 litros ahi.

en circulacion las eden 228 son muy buenas alemanas y accilatorias de hecho yo empeze con esas con dos estaria suficiente ya que mueven como 1200 litros pero si le quieres agregar otra pues pueden ser bombitas pequeñas abajo asi las puse yo de las eden igual.

del sustrato puedes comprar fiji pink o caribe o combinar de las dos marcas asi no te sale tan caro y se ve bien

la iluminacion depende de lo que quieras mantener solo peces hasta una de dos tubos corales, anemonas etc ya ocuparias otra cosa

pues termostato hay de hagen o sera que estarian bien

skimmer la verdad otro un multiflotor o acua c remora si los quieres de mochila sin sump, si lo quieres para sump un asm mini g, un asm 1, asm 2 depende de tu presupuesto pero con el oddysea vas a gastar como 1000 pesos y pues no te va a funcionar tambien como los otros

sal pues si esta bien seachem reef o si no instant ocean

piedra pues si 40 kilos y puedes ir agregando mas despues hasta unos 50 kilos si no pues asi, pero entre mas piedra mejor

bueno esas son mis opiniones pero pues habran mas y pues ya ira escogiendo tu gracias

Archivos adjuntos:

3. arkwald

arkwald Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    DESOCUPADO
    hola gracias por los consejos aunke tendre que esperarme siempre mas tiempo por ke tengo unos problemas fuertes asi que tengo que esperarme mas mientras aki seguire leyendod para aprender mas

4. aaron7405

aaron7405 Líder del arrecife

Se incorporó:
    3 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Web Designer
    Si puedes mantener corales duros con T5 pero tiene que ver mucho la balastra , reflectores y calidad de los bulbos. Esa lamapra la verdad que dudo un poco, te serviria mas creo para blandos y tal vez LPS

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...