Hola a todos, antes que nada quiero agradecer al foro y a todos ustedes que ayudan tanto con respuestas a las inquietudes que traemos y la velocidad con la que lo hacen, otro punto que quiero comentar, tengo cerca de 5 años con marinos, actualmente tengo un nano de 90 lts, (es un cubo) en el cual tengo, un ramillete de hongos color marron, otros color morado, unas xenias elongata, un hammer, para el movimiento del agua cuento con dos cabezas de poder de 600 lts/hr c/u, un termostato Dymax digital, invertebrados un camaron boxeador, de peces un Amphiprion Clarkii, y un cirujano amarillo, el sustrato que tengo es aragonita fiji pink grado fino y de iluminacion cuento con un HQI de 14000 °K, con un periodo por timmer de 10 horas, el espumador es de un nano anterior es un Taam Rio con bomba de agujas que no esta mal, obviamente no es lo lo maximo en espumadores pero los cambios semanales del 10% me ayudan mas, digamos que lo ocupo simplemente para remover la capa que se genera en la superficie. Adicional a esto ocupo Reef Pack: Fundamentals, trae Reef Complete, Reef Carbonate, y Reef Plus, y otro Reef Fundamentals que trae Reef Calcium, Reef Strontium, and Reef Iodide, bueno, les anexo unas imagenes del acuario apagado, la proxima anexo con iluminación. Si en el foro hay gente de la ciudad de queretaro, me gustaria conocer. saludos. anexo dirección: http://img196.imageshack.us/gal.php?g=dsc01055duz.jpg
Respuesta: Nuevo integrante se une al foro!!! Estimado nano reef, al sitio Club Acuarios Marinos. No olvides consultar nuestras secciones donde encontrarás una gran cantidad de información referente a nuestra afición. Atte. Staff Club Acuarios Marinos
Bienvenido nano, si pudieras poner unas fotos de tu tanque, estaria genial, quiza a la postre cuando tu cirujas crezca el espacio le quedara chico...suerte
Respuesta: Nuevo integrante se une al foro!!! Bienvenido al CAM Nano Reef, En la fotografìa de tu acuario se aprecia el acomodo de las piedras que se me hace correcto para darle màs espacio a tu cirujano. saludos.
Respuesta: Nuevo integrante se une al foro!!! Muy bueno ese nano.... aunque como personal punto de vista, como que le hacen falta unas variaciones de colores, no se, agregar algunos frags de diferentes colores... Pero en efecto, luce muy bien !!
Respuesta: Nuevo integrante se une al foro!!! Hola Pues se ve bien sanote ese nano. Muy bonitas colonias de hongos. Eso sí, tal vez en un tiempo te pedira tu cirujano q le amplies la casa. Me parecio leer que no tienes luz actinia, en un futuro le podrias poner una para complementar tu HQI y acentuar el color de tu hammer, hongos y xenias. Tambien los clarkii se ven muy bien bajo actinias. Saludos!
Respuesta: Nuevo integrante se une al foro!!! Muchas gracias por los comentarios a todos, voy a intentar subir fotos Referente al cirujano efectivamente le va a quedar chica la casa (espero que sea pronto para cambiar el nano a un reef mayor jejeje!!!), en el mensaje anterior comentaba que si alguien en el foro era de la Cd. de Querétaro por que vengo llegando y no hay mucho de donde escoger, aun tengo que ir al DF a comprar bichos, bueno, les subo este link espero puedan ver el nano encendido y de igual manera espero comentarios, saludos y gracias de nuevo. http://img191.imageshack.us/gal.php?g=dsc01077a.jpg