mi hermano compro este skimmer para un tanqu de 200 litros no tenemos idea de como debe el uso de este skimmer ya investigamos buscamos instructivo pero no nos ayudo mucho el skimer es desd 600 litros hasta 850 litros habra algun problema si lo colocamos en el tanque de 200 mas sump de 60? nos arian un gran favor si nos ayudan adjunto fotos para q vean el juguete
Respuesta: nuevo juguetito skimmer hydor performer 600 Hola Leandro: No sé que skimer sea no lo conozco, pero no hay problema en meterlo en un tanque de 200 litros de echo siempre tiene que estar sobrado, el único problema puede ser que te aviente mucha burbuja pero se puede controlar. Solo ojo con el calibrado debe sacar una substancia bastante obscura y hasta lodosa en la parte interna del cilindro de salida de la espuma. Saludos
Respuesta: nuevo juguetito skimmer hydor performer 600 todavia no esta en uso pienso ponerlo esta semana el skimmer no es mio es de mi hermano pero lo voy a provar en mi tanque ya q el de el apenas esta en proceso de colocar tuberia voy a montarlo esta semana y ver q tal esta actualmente tengo asm g1 y voy a proibar este performer hydor 600 solo tengo una duda ya q no encontre nada sobre instalacion la parte que señalo en la foto es donde entra el agua o para q es?
Respuesta: nuevo juguetito skimmer hydor performer 600 es un buen skimmer y es de recirculacion la entrada es para que le conectes la alimentacion del agua. es extendo y el tubo de salida debe colocarlo en el maroc del sumpoo le ocnectas pvc para dirijirlo al sump, yo te recomiendo que lo alimentes con una bomba en ves de la bajada el acuario les entra demasiada burbua grande, con una con una bomba de 400lts o hasta 600 lts y es mucho trabaja mejor. suerte con la instalacion...
Respuesta: nuevo juguetito skimmer hydor performer 600 Hola Leandro, se ve muy bueno ese skimmer y esta diseñado en Italia. Según el fabricante, para acuarios hasta de 159 galones con carga biologica pesada y hasta 225 galones con baja carga, ufff. Aqui una liga: http://www.marinedepot.com/ps_ViewI...ew~idProduct~HD00483~idCategory~FIPSISNW.html Sobre la bomba que la alimenta, el skimmer viene incluida con la bomba Hydor SELTZ L20 de 185 galones por hora. Aqui los detalles: http://www.marinedepot.com/ps_ViewItem~idproduct~HD12127.html Aqui una liga con una mejor foto de como va armado: http://www.drsfostersmith.com/product/prod_display.cfm?c=3578+4392+19279&pcatid=19279 Según investigue, los skimmers Hydor estan bien diseñados, no se les olvide platicarnos como les va con este skimmer. Saludos.
Respuesta: nuevo juguetito skimmer hydor performer 600 gracias locovich por los links les comento q apenas vamos a instalarlo hoy y mañana tenerlo en funcionamiento espero poder poner fotos en estos dias les comento q no trae la bomba de alimentacion l20 pero tengo una de 2000 l/h creen q me sirba o de plano lo alimento con la caida de agua?
Respuesta: nuevo juguetito skimmer hydor performer 600 e puesto una cabeza de 700 l/h 184g para el abastecer al skimmer ustedes como lo ven??
Respuesta: nuevo juguetito skimmer hydor performer 600 Hola Leandro, pues asi debe de funcionar según el fabricante, avisanos como jala el Skimmer para tener una referencia sobre esta marca y modelo. Saludos.