Nuevo Marino

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por KurtF, 19 Mayo 2008.

1. KurtF

KurtF Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    19 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Ocupación:
    Estudiante
    Hola!!!
    Me presento soy de Puebla/Mexico, he tenido peceras desde los 15 años (ahora tengo 21), soy estudiante de la UDLA, mis peces han sido mi gran hobby y pasion, siemrpe he tenido peceras de agua dulce, actualmente tengo una de 250lts con peces disco y acompañantes, y otra de 300lts con ciclidos de malawi, hace unos dias me han regalado una pecera de 60lts y quiero convertirla en un nano, con puro coral blando y un o dos hipocampo o caballito de mar no se si esto es viable(en el acuario que acostumbro ir tiene los caballitos(2) en un nano de no mas de 30lts) , solo que no se que equipo me recomiendan, necesito skimmer, wet dry, cabezas de poder, cuanta iluminacion me recmoiendadn yo pensaba unos 60 watts con 4 tubos de 15...
    Ya cuento con densimetro y sal instant ocean, en cuanto a los test tengo los de agua dulce pero creo que no me sirven ciertro necesito comprar especiales de agua salada??
    Quiero comenzar con este ya que si todo sale bien en unos 3 meses cambiare mi 300lts por uno marino con peces y coral y este de 60lts sera mi sump...
    Bueno espero su respuestas.. Muchas gracias...
    SAludos.,..

2. jarocho

jarocho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    14 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ingeniero
    pues bienvenido y que mas puedes pedir si vives en la misma ciudad que el experto no one, cuando puedas ve a ver sus bichos, y sus tanques.....
    vas por buen camino, no compres equipo, mejor pregunta si te sirve o no aqui en el foro...
    saludos

3. COMPlEX

COMPlEX CAMarada

Se incorporó:
    15 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    0