Estimados Miembros, Para continuar con el crecimiento del foro y buscando dar mayor soporte a los miembros, me complace informarles que Eugenio se une tambien al grupo de moderadores. Le deseo la mejor de las suertes en esta nueva tarea. Saludos !!!
Eugenio, pues vaya que bueno que te unes al grupo de moderadores. Se que traeras al CAM mucho, eres gente con vasta experiencia en el hobby, y una actitud siempre ecuanime y apoyando a la gente. Y bueno parece que los regios nos invaden!!! jejeje BIENVENIDO!!!!!
Gracias por tus palabras; y bueno tratando de aportar un poquito a la raza del CAM y esperando que este gran hobby prospere en nuestra comunidad de habla hispana. Arriba el cerro de la silla raza….. Saludos, Eugenio
que buena noticia eugenio que gusto saber que te incorporas al CAM de lleno tengo el gusto de conocerte y se que eres una persona apasionada y comprometida con este hermoso hobby me da mucho gusto verte por aqui y no tengo la mas minima duda que este foro estara mejor contigo y con el poncho saludos
Bienvenido, un querido amigo, excelente maestro y dueño de un acuario precioso. Que viva el norte iiii ñor. Saludos
Math: Muchas gracias por tus comentarios pues aremos lo posible por aclarar dudas y contribuir con el CAM. Alfonso. Igualmente un excelente amigo y sin duda un acuarista de los mejores del norte del país!!! Y por supuesto.... arriba el norte seeeñores!!!!! Saludos, Eugenio
Felicidades Eugenio, es bueno saber que vamos a contar ya con mas ayuda, felicidades tambien al CAM porque crece y crece
Chely; Gracias a ti por tus felicitaciones... en loo que podamos ayudar....estamos a tus ordenes. Saludos, Eugenio
Bienvenido, es una grata noticia, y mas sabiendo que ya hay mas gente del Norte en este grupo, me sentia muy solito, jeje. Igualmente a agarza, que nomas no tuve tiempo de felicitar. Bienvenidos los dos.
Albedo; Gracias compañero por tus felicitaciones. Estaremos por aquí apoyando a los que lo deseen. Saludos, Eugenio