Hola amigos; pues me veo forzado a move rmi nano de lugar, por lo tanto pense en hacer una nueva instalacion. Consta en poner una pecera principal de 30cm de altura, 37.5 de ancho y 78cm de largo; que tal ven la altura? La otra cosa es, la bajada d eagua seri apor un bulkhead de 1" la subida sera con una bomba resun de 3500L/H dividida en 2 salidas para cada lado de 3/4"; que tal ven las medidas? sera suficiente la corriente? por que habia pensado en ponerle un closedloop con otra bomba gemela con un SDHW pero creo es mucha corriente... Bueno, el sump ps ahi ira la mayoria de la rocka ke tengo junto con mi actual skimmer. El acuario nuevo no tendra sustrato, y pues es tan bajito que kiero hacer algo asi mui estetico con la roca, ya ke con ese hqi los SPS agarran bn. Mi gran incognita es: ¿si uso la misma rocka, misma agua (sin revolver con sustrato) no se desestabilizara tan feo el acuario? Podria meter mis bichos sin problemas el mismo dia? o mejor no hago nad ay ya dejo mis bichos en paz? por ke estan creciendo un buen mis sps ya jeje. saludos espero su ayuda; saludos :goldteth: