Estimados Miembros, El día de hoy también se une como patrocinador: Demosle la bienvenida y agradecemos su interes para proporcionar mayores opciones de compra a nuestros miembros.
Respuesta: Nuevo Patrocinador Que bueno que se esten abriendo nuevas opciones, bienvenido Acuario Unicornio y mucha suerte.
Respuesta: Nuevo Patrocinador Hola Reef Man, excelente noticia de un nuevo patrocinador. Bienvenido Acuario Unicornio, es bueno contar con mas variedad para hacer nuestras compras, en lo se necesite, estamos a sus ordenes. Saludos.
Respuesta: Nuevo Patrocinador Buenas tardes a todos, antes que nada quisiera agradecer que me hayan tomado en cuenta para ser patrocinador y aparte pues yo tambien buscaba serlo jajaja , lo que yo puedo ofrecerles en estos momentos son frags , colonias , de acros , montiporas , blandos , lps , hongos , zoantidos , y tambien hacemos peceras a diseño tanto en vidrio como en acrilico, prox tendre pagina web por el momento seria por este medio el cual me pongo a sus ordenes , el sabado o domingo mas tardar estare subiendo fotos de lo que actualmente dispongo, e ire poniendo fotos del local peceras equipo y corales que mantengo tambien manejo pez marino y agua dulce por si buscan algun pez en especial, el acuario se localiza en la ciudad de guadalajara , en la colonia santa tere, direccion Garibaldi # 1423 esquina andres teran, horarios que manejo son de lunes a viernes de 10 am a 9 pm horario corrido , sabados de 11 am a 7 pm horario corrido y domingo de 11:30 a 3 pm, telefono del local 33- 15-06-39-07 y cel de su servilleta 33102-63-162 quedo a sus ordenes en lo que pueda ayudarles , muchos me conocen , muchos no me llamo juan pablo horta y en el hobby llevo 8 años aprox, y aprendiendo cada vez mas, suerte a todo y gracias ,,,, se me olvidaba , estoy checando el dato pero alomejor y mas seguro que maneje envios a toda la republica . gracias nuevamente.
Respuesta: Nuevo Patrocinador Suerte Juan Pablo, que el foro sea un escaparate mas para impulsar tu negocio. Saludos.
Respuesta: Nuevo Patrocinador muchas gracias alberto y luigi, creanme que he puesto mucho empeño en esto y se que va a salir todo bien , se le ha batallado pero estamos al pie del cañon , hemos vivido experiencias buenas y malas pero no nos rendimos ,, gracias a por sus palabras y quedo a sus ordenes
Respuesta: Nuevo Patrocinador Que bueno que existan mas patrocinadores, estaremos muy atentos a tus productos, felicidades. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Nuevo Patrocinador Bienvenido, que bueno que hayas decidido emprender un nuevo reto, me da gusto y te felicito, hasta pronto, mucha suerte!!!
Respuesta: Nuevo Patrocinador muchas gracias a todos por sus deseos se los agradezco de corazon, un saludo