Estimados miembros, Me complace anunciar que a partir de hoy, Mireef se une al grupo de patrocinadores. Bienvenidos al Cam, y esperamos den una atención de primera a nuestros miembros. Saludos !!
Bienvenidos al CAM, ojala que su estadia como patrocinadores sea postiva para ustedes y nos ayuden a desarrollar mas este bello hobby, los patrocinadores crecen en numero, ojala que la competencia, de por resultado mejor equipo, bichos y claro precios mas bajos...
Respuesta: Nuevo Patrocinador Nos encontramos en Hermosillo sonora, pero podemos enviar a todo el pais Saludos
Respuesta: Nuevo Patrocinador Si alguna vez se preguntaron de donde estoy sacando todos los corales exóticos, acans, etc. de colección, ahora ya saben.
Respuesta: Nuevo Patrocinador orale que buena onda aaron7405... MUCHAS FELICIDADES!!! oye y tienes pagina web o manejas lista de precio o que onda??? si es asi por fa mandamela a mi correo: paycarsuk@hotmail.com saludos
Respuesta: Nuevo Patrocinador Hola pues bienvenido e igualmente si nos puedes enviar mas datos como tu correo si tienes pagina web etc saludos
Respuesta: Nuevo Patrocinador Hola, pues igual les doy la bienvenida que tengan mucha suerte. Saludos:hi:
Respuesta: Nuevo Patrocinador pues bienvenido aaron que tengas mucha suerte y ya que comentas que haces envios a toda la republica me imagino tambien lo haces x menudeo verdad?? saludos
Hola, bienvenidos como patrosinadores, ¿tienen wed?, o lista de precios, estoy por empezar un proyecto, y voy a nesecitar varias cosas.
Respuesta: Nuevo Patrocinador Quiero mencionar que ando en trato de comprar un CARTUCHO DI con este nuevo patrocinador y tiene ecxelente servicio espero que este siga asi y la atencion esta de 10 Saludos ANNULARIS Felicidades
Respuesta: Nuevo Patrocinador Hola Aaron, Bienvenido como Patrocinador del CAM. Me da mucho gusto ver que te animaste a entrarle a lo grande, muchos CAMaradas dan muy buenas referencias de ti y ya cheque la calidad de tus bichos, de primera. En lo que te pueda ayudar, solo avisame. Un abrazo.
Respuesta: Nuevo Patrocinador Que bichos tan bonitos vendes Aarón, simplemente espectaculares. Que tengas mucho éxito en esta nueva etapa. Saludos! David
Respuesta: Nuevo Patrocinador pues, les comento, el dia de ayer, jueves 04 junio, le hicimos un pedido al buen Aaron, de algunas cosillas y el dia de hoy las recibi, completas y en buen estado, la verdad, lo recomiendo super ampliamente, es cumplido y creo que de menos conmigo, tiene a un comprador compulsivo... gracias Aaron y por ahi estoy haciendo alcancia para hacerte otro pedido... saludos
Respuesta: Nuevo Patrocinador que tal bro, oye ando buscando un coralito para mi tanque me puedes mandar algunas fotos de algunos estoy tratando uno de tipo plano para hacer una figura dentro del tanque
Respuesta: Nuevo Patrocinador Aaron bienvenido amigo!!! te deseo mucho exito en el CAM!!!! y si la neta se oyen comentarios k tienes bichos de primera calidad"" eso me da mucho gusto!!! y habla muy bien de ti!!!! salu2 canijos k esten bien!!!