Estimados miembros, Me complace anunciar que a partir de hoy, PremiumAquatics se une al grupo de patrocinadores. Bienvenidos al CAM !!! El CAM siempre en busca de los mejores proveedores del medio para nuestra comunidad. Saludos !!
Respuesta: Nuevo Patrocinador Premium Aquatics, al sitio Club Acuarios Marinos. Atte. Staff Club Acuarios Marinos
Respuesta: Nuevo Patrocinador En hora buena la nueva entrada de otro patrocinador mas para el foro, da gusto saber que el staff, se encarga de tener variedad, para los que integramos el cam, bienvenidos, me parese que son de USA, saludos. Atte Eduardo Bado. tarwars:
Respuesta: Nuevo Patrocinador Bienvenida al Nuevo Patrocinador. Esperamos comprarle "harto" para que se quede de planta. Por otro lado felicidades al staff del CAM por su excelente labor. Sigan como hasta ahora!! Saludos. MC
Respuesta: Nuevo Patrocinador Bienvenido PremiunAcuatics al CAM, siempre es bueno tener opciones para comprar. Saludos.
Respuesta: Nuevo Patrocinador Bienvenidos, ojala tengan mucho exito, muy buena labor del staff por traer patrocinios de fuera, esperemos que haya un constante acercameinto con ellos, para poder trarer cosas a precios mas economicos para mejorar nuestros tanques...
Respuesta: Nuevo Patrocinador Bienvenidos al CAM, es bueno tener alternativas para quienes disfrutamos de este hobby.. Me parece que todos ganamos con la inclusión de nuevos patrocinadores.... Saludos!!
Respuesta: Nuevo Patrocinador en horabuena nuevos patrocinadores es una excelente noticia y siempre es genial tener mas opciones, por cierto alguien sabe su pagina de internet para ver sus productos, por ke en su seccion aun no hay nada
Respuesta: Nuevo Patrocinador Es bueno saber que existen nuevos patrocinadores muchas felicidades Premium Aquatics, ojala puedas darnos detalles de tus productos
Respuesta: Nuevo Patrocinador bienvenido, espero que tengas buenos precios, jeje, por donde estan ubicados??
Respuesta: Nuevo Patrocinador si, que bueno que traigan patrocinadores nuevos, pero una pregunta como se van a manejar las entregas de la mercancia pedida????:confused:
Respuesta: Nuevo Patrocinador bueno, no se que pasa, pero mejor cambio la pregunta, vamos a poder encargar directamente con el nuevo patrocinador o como se va a hacer las cosas..