Nuevo proyecto de 480 litros

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por Jaimes, 17 Agosto 2016.

1. Jaimes

Jaimes CAMarada

Se incorporó:
    3 Enero 2014
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Hola, soy nuevo en el hobbie y quería que me dieran su opinión en base a su experiencia y conocimiento del tema.

Como les digo soy nuevo en esto y para empezar les cuento de mi nuevo proyecto, es un tanque de 480 litros con las siguientes medidas 160 cm de largo 40 cm de ancho y 70 cm de alto, cuento con un SUMP de 70 cm de largo, 50 cm de alto y 30 de ancho. Mi finalidad es hacerlo tipo Reef, por eso les quiero pedir su ayuda y consejos en cuanto a que productos, cantidad y marcas me recomiendan utilizar para lograr esta meta lo mejor posible. Conforme a lo que me digan les pediré su opinión, por ejemplo si me recomiendan un "skimmer tal", les diere si puedo usar "éste o aquel" y así conforme a los productos que tenga duda.

Muchas gracias de antemano y los dejo con unas fotos de mi mueble.

DSC_0023.JPG

DSC_0024.JPG

2. Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,825
    Moví tu mensaje a un tema nuevo para que podamos darle un mejor seguimiento al inicio de tu proyecto desde cero.

¿Tienes alguna lista de equipo en mente?

¿De que grosor es el vidrio que estás utilizando para el tanque? Pareciera como si fuese algo delgado en las fotos.

3. Jaimes

Jaimes CAMarada

Se incorporó:
    3 Enero 2014
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Realmente no tengo algún equipo en mente he visto reviews en youtube de equipos como Reef Octopus, Ecotech Marine, Jebao, ATI, Kessil, Vertex entre otros, pero entre tanto no se cual es el más conveniente en mi caso, en cuanto a productos como Sal, arena etc... estoy igual no sé cual escoger, así que por eso preguntar a ustedes de la experiencia.

Referente a tu pregunta del grosor del vidrio es de 9 mm templado y aparte esta reforzado.