Nuevo Proyecto De Reef De 150 Lts

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por beoss, 29 Julio 2008.

1. beoss

beoss Adicto al arrecife

Se incorporó:
    13 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ing. Sist. Comp.
    Página web:
    HOLA COMUNIDAD DE CAM, PUES ASI ES AHORA ME DIO LA LOCURA DE ARMAR UN NANO UN POQUITO MAS GRANDE PARALELO AL NANITO JBJ POR QUE PUES EN ESE PA DONDE CRECERIAN MIS CORALINES Y ADEMAS QUIERO METER ALGUN OCERALIS Y QUE ANDE AGUSTO EN UN TANQUECIN MAS GRANDE, MI DUDA ES DE QUE ESPESOR ME RECOMIENDAN QUE PIDA EL TANQUE Y SI NECESITO UN SUMP DE KE VOLUMEN ESTARIA BIEN PARA MI ACUARIO.

LAS DIMENSIONES AUN NO LAS ESTABLESCO PARA TENER LOS 150 LTS. Y SI ALGUIEN TIENE UNO PUES QUE ME DE IDEAS.

DE MOMENTO CREO KE LE METERIA UN SKIMMER BARA DE CASCADA MIENTRAS SE CLICLA EL AGUA, YA DESPUES COMPRARE UNO PARA EL SUMP.

DE LA LUZ, PUES CUANDO LO TENGA ARMADO LO PENSARE DE MOMENTO QUIERO ARMAR LA PECERA Y TAL VEZ COMPRAR EL ESQUELETO CON BALASTROS.

2. victorfsrz

victorfsrz Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Yo me iria por un vidrio algo grueso mas de 6mm, 9 mm me parecen excelentes, ¿muy grueso?, nada de eso, creeme que vas a estar mucho mas tranquilo, yo tenia antes vidrios mas delgados y cada vez que se movia una piedra mi corazon se detenia. No gastes doble, mejor ya metele un buen skimmer.

SALUDOS

VICTOR

3. beoss

beoss Adicto al arrecife

Se incorporó:
    13 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ing. Sist. Comp.
    Página web:
    Muy bien Victor

Muy bien Victor, pues como me lo comentas, voy a cotizar el acuario en vidrio de 9mm y lo del skimmer tambien lo tomare en cuenta, para no gastar doble, en lo referente a si necesito sump de que volumen estara bien, y si no es muy necesario, por que no le quiero meter tanta carga solo los coralines que se pongan greñudos en el nanito y un par de ocerallis, y otro pecesin que despues vea por ahi, obiamente que sea compatible con mis inquilinos.

:clap:

4. agarza

agarza CAMarada Q.E.P.D

Se incorporó:
    28 Junio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    Pues entre más volumen de agua le pongas, mejor, si puedes meterle el sump ni lo pienses, hazlo sin duda

5. beoss

beoss Adicto al arrecife

Se incorporó:
    13 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ing. Sist. Comp.
    Página web:
    Perfecto voy a comprar una urna de 40 lts para sump, pregunta es necesario que haga las perforaciones en el grande o puedo ponerlos de manera extrena y anti estetica.

Es que ese rollo de perforar me da mello, como ke siento que debilito la tension de la urna.
    :tomala:

Tal vez no necesariamente tenga que hacer las perforaciones vd.

y en ese volumen cuanta roca viva sera bueno meter, pa ir haciendo el cochinito.

6. agarza

agarza CAMarada Q.E.P.D

Se incorporó:
    28 Junio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    Puedes hacer los overflows sin hacerle perforaciones, date una vuelta por el rincón de no one y ahí hay algunos ejemplos.

Con unos 20 - 25 kilos de roca viva de excelente calidad la haces. (no compres nacional además de que es mucho más pesada se foementa el deterioro de nuestros arrecifes ya de por si maltrechos).

Saludos

7. beoss

beoss Adicto al arrecife

Se incorporó:
    13 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ing. Sist. Comp.
    Página web:
    Pues de fiji comprare pero entonces Santa se va a kedar muy jodido jajajaja

en fin, checare el rincon de no one, y pues como aun no compro nada pues esta muy bien informarme antes.

8. victorfsrz

victorfsrz Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Ademas creeme que el volumen por kg de la roca (fiji en este caso), es mayor a lo que te ofrece una nacional, por lo que al final es gasto no es tan distante entre una y otra. Comprala con un patrocinador, luego en otros lugares quieren marear y te venden otro tipo.

SALUDOS

VICTOR

9. beoss

beoss Adicto al arrecife

Se incorporó:
    13 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ing. Sist. Comp.
    Página web:
    A ver patrocinador ontan esos???

jojojo, yo estoy en torreon coahuila, pero pues si no hay aki pues pasa el contatco de uno y a ver en cuanto me la deja y el envio.

10. agarza

agarza CAMarada Q.E.P.D

Se incorporó:
    28 Junio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
  11. agarza

agarza CAMarada Q.E.P.D

Se incorporó:
    28 Junio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    Si estás en Torreón, igual y te sale mejor con el último que te puse, ya que están en Monterrey.

Saludos

12. beoss

beoss Adicto al arrecife

Se incorporó:
    13 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ing. Sist. Comp.
    Página web:
    vas a ver que si lo hare

por que si me late la roca viva a ese precio aki anda un poco mas cara curada y semi curada sale mas bara pero la ke vi esta chida y bara grax

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...