Despues de mucho tiempo de no estar en mi querido Mexico eh vuelto y con mi regreso tambien regresaron mis ganas de tener un acuario otra vez, este es un dibujo rapido de lo que seria el tanque, es una pecera de esquina, que todabia no se si hacerla en vidrio o en acrilico, que recomiendan??? como ven las medidas??? espero sugerencias de todo tipo asi este proyecto no solo sera mio si no de todo el CAM, saludos a todos...
Creo que, la pecera lucirìa mejor si la hicieces de acrìlico, ya que, los dobleces en el frente se verìan mejor que si tuviera uniones pegadas con silicon; tambien creo que, te quedarìan mejor el o los retornos si le haces perforaciones a tu pecera, teniendo cuidado de ponerlos un poco arriba de el nivel del rebosadero. Saludos.
sí, creo que sería mejor de acrílico o plexiglass, y cambiaría el rebosadero que tienes, por un prefiltro interno con perforaciones en el vidrio de la base. ¿tiene que ser esquinado? ¿no te gustaría más uno de dos o tres vistas?
Si yo tambien pienso que en acrilico puede ser mejor, pensando en los dobleces y la distorcion no se si los quiero y si es mejor la union de acrilico con acrilico para que no exista tal distorcion y si la quiero esquinada para aprobechar bien el espacio donde va a esatr ya que es una esquina o acepto cualquier sugerencia ya que la pecera la inicio para el siguiente mes les adjunto un boseto mas haber que opinan...
Incisto en que sea una pieza doblada ya que a mi parecer las uniones aunque sea de acrìlico se notan màs que los dobleces. Saludos.
mira, yo recuerdo que Luas, o Saul, mi tocayo, tenía un tanque hermoso, lleno de acros, es este: https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?14834-Acuario-Destacado-CAM-Octubre-2009-LUAS esquinado, de acrílico y como lo viste, muy bello. el problema fué que se ralló muy fácil, un caracol que tenía atorada un pedazo de aragonita le hizo la jugada. Al final lo cambió y se hizo uno de vidrio con tres vistas, como te recomendamos. Yo la verdad no lo haría esquinado, a pesar de tener espacio, creo que un acuario puede encontrársele un buen lugar, hacer un reacomodo de la sala, la vista y la vida que le da al lugar no tienen precio. a lo mejor lo pones y te hubiera gustado ponerlo como te comentamos, o viceversa, no se sabe jaja. Un saludo
Camarada changofiver, permiteme darte una sugerencia, si puedes deberias de hacer un modelo a escala de tu estanque ahi te darias cuenta si te gusta como quedaria tambien de las deficiencias o limitaciones que habria si la ciculacion seria la adecuada que panoramica que te daria asi seria mas facil hacer las modificaciones al modeloy cuando estes seguro de lo que quieres, montarlo en grande. SALUDOS Camarada