¿Ya cuanto tiempo tiene el tanque?, quizá una segunda dosis cuando esté más maduro ayude más a proliferar la micro fauna benéfica.
Ya lleva un mes pero mira Tengo una cantidad exagerada de microfauna, la cual increíblemente se come el alga café del ciclado eso es increíble. Sin duda este producto totalmente recomendable en el Display tengo en los vidrios comiendo el alga café a todas horas
Al Morelos solo he ido una vez,casi no hay lugar donde estacionarse,iba más seguido al mixuca de río frío pero ya tampoco porque se mueren los peces comprados ahí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que puedo recomendar este producto a mi me ha funcionado y tengo jna cantidad considerable de pods en los cristales y roca, quizá es en lo que se normaliza la población. Pero algo que me a parecido extraño es que en la parte de atrás de mi pecera tengo el polvillo Café ( común del ciclado) y han poco a poco acabado con el. Como ven en la imagen todos se reúnen y van comiendo
Yo tengo de ese polvillo café,aunque ayer note que ya ha desaparecido de las rocas y ya se produce menos...antes tenía que limpiar 2 veces al día los cristales ,pero no está de más tener esa micro fauna en mi tanque Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es normal por el ciclado poco a poco se va acabando a mi ya sd me esta quitando de la roca mira para que te des una idea es exagerado la cantifad de fauna que tengo Cada puntito no es burbujas sino microfauna
Lo más probable es que si, o los corales que los coman cuando estén suspendidos, o que cuando sw acabe el alimento solo queden los necesarios, yo creo que se va a controlar la población pero como tengo Sump con chaeto ahí se conservará
Si así está el tanque de poblado,ya me imagino cómo está el sump con la chaeto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me podrían apoyar con mi foto período? mi lámpara es de tres canales programable por WiFi de 55 leds Tiene tres canales A: Leds blancos de 20000k dos de 10000k, amarillos de 6500k Dos Led rojos dos leds verdes dos leds azules y dos leds uv B: Son royal blue y azules C: Son luz de luna y esta es mi configuración: