Jajaja esta padre la forma, aun no me animo con los duros solo tengo una montipora que me dieron café pero ya esta tomando color
@Danyelcor cuando subas fotos en Tapatalk, dale enter al final de la oración para que quede todo el código que inserta las fotos hasta abajo. De hecho, si te falta un paréntesis entonces no se adjuntan las imágenes. Perdón el off topic.
No te preocupes muchas gracias. Necesito ayuda que será esto? Adquirí esta piedra y traía esta mancha roja, pensé que era coralina la peculiaridad es que por las noches esta así(sin luces) Y por las tardes con las luces prendidas se ve así Se me hace muy extraño que fuera ciano bacteria pues esta en un lugar con corriente
De echo es ciano bacteria sacala y enjuaga bien antes que te llenes todo el tanque Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Después de mucho tiempo sin mantenerlos al tanto y sin subir foto aquí les dejo una mas reciente de como va el tanque. Apenas estoy saliendo de tener dinoflajelados
Sebe bastante bien dani ya esta muy decente para algún concursos saludos Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Que colores!! Se ve muy padre! Tu tanque y el mío tienen practicamente las mismas medidas (el mio es de 50*50), y me llama la atención, ¿que bomba tienes para recirculación interna? Al incio del post mencionabas la pp8... si la usaste?
Muchas gracias al principio si le batalla con varias experiencias pero ahora ya todo esta mejor uso una pp8 y una pp4 eb la parte de atrás y una bomba chica de flujo directo de 300lts Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Wow, sin duda es muy buen flujo!! yo andaba dudando si meter incluso la pp4, había quien me decía que era mucho flujo, y apenas un amigo metió la 8, pensé que era demasiado!!
Para nada, es de red tejida transparente y tiene los cuadros justos para dejar pasar la luz y que no salten los peces. Me saltaron dos la verdad si vale la inversión te quedas mucho más Agusto Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Pues fijate que si las pongo en lo más alto si es demasiado pero las tengo en olas y a mi me gusta mucho como se ve u la corriente que da yo si te aconsejo por lo menos dos pp4 Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk